Primux Primux

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
josbo josbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: PRIMUX
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con Primux

Hola amig@s. Saludos.
Bueno, paso a relatarles mi experiencia con la tan preciada empresa gallega, PRIMUX TECH… Me compré un Alpha 3X. A los tres meses más o menos le note que por dentro en la pantalla tenía algo así como la marca de una cremallera, bastante molesto cuando la pantalla estaba en colores claros, también fallaba a veces al tocar en la parte inferior derecha.
Decidí enviarlo a garantía creyendo que a las 72 horas más o menos tendría mi teléfono devuelta o al menos contestación, mi sorpresa fue que pasaron quince días, recibo contestación (esto por parte del establecimiento que me lo había vendido) mi teléfono ya no lo tenían en stock que me ofrecían otro, este un KAPPA. El precio de este 159 €, precio que yo pagué por el que tenía 185 €. Prestaciones mui inferiores. En fin decidí cambiar al KAPPA con la condición de que me mandaran una micro SD junto con el terminal. Quedaron en mandarla. NO LO HICIERON. Una funda que yo me había comprado y que me costó 10 €, le dije que me la devolvieran, TAMPOCO LO HICIERON. Se ve que es una casa con seriedad.
En fin, me decidí a comprar este teléfono porque era de una empresa gallega (soy gallego-ourensano). Mi decepción es tal, que nunca más comprare a esta casa, me siento estafado.
NUN MAIS
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Hombre... no es por defenderles, pero me parece que quien te la ha liado es precisamente la tienda... los RMA de garantía y reparación se tramitan directamente con primux, y te dicen que envíes el teléfono con todo lo que traía... (sin incluir nada tuyo) y en su embalaje original... y en caso de reparación (sin garantía) que mandes sólo el teléfono.

Yo -desde mi experiencia- no puedo quejarme... productos que me afecten directamente hemos comprado 2 delta2, 2 alpha3, 1 Omega2, 1 Delta3 y dos tablets Ciclón2. De todos ellos, tuvimos problemas con los alpha3, que fueron sustituidos sin coste por alpha3x en garantía (dentro de los 15 primeros días uno y el otro a los 2 meses), y una de las tablet que tenía mal el sensor de la pantalla (también sustituida en los 15 primeros días).

Y con respecto al servicio técnico, hace 4 semanas enviamos a reparar uno de los alpha3x porque se cayó y partió la pantalla, y la reparación fueron 48 euros... (que creo que no está mal, incluyendo los gastos de envío y vuelta...), y 4 días.

Vaya... que siento que no tuvieras muy buena experiencia... pero yo por mi parte no me puedo quejar (aunque si que es cierto que parece que el control de calidad lo hacemos los clientes ) .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Yo también he tenido mala experiencia con Primux. Hace alrededor de un año y medio me había comprado el Alpha. Todo iba genial hasta que quise jugar a un juego, el g-sensor estaba loco y giraba hacia donde le daba la gana. Total, despues de 3 Primux Alpha en 3 días me prometí no volver a comprar un teléfono de esa marca.
Afortunadamente, el dependiente de la tienda donde lo compre era un tipo de puta madre. Las dos primeras veces me lo cambió sin ningún reparo y la tercera me devolvió el dinero, en el momento tras comprobar que el fallo existía en los tres terminales. Si lo hubiese comprado en la página de Prímux, seguramente no habría tenido tanta suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Sadicfemme Sadicfemme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia m2
Tu operador: Orange
Yo tengo el Primux Delta 3 desde el verano pasado y en breve volveré a mandarlo al servicio técnico.

El primero me llegó con una cámara que no enfocaba y éste a los dos meses de uso, el táctil está completamente loco, tengo que usar la detección de voz porque me es imposible escribir nada.

Otra cosa que he notado es que le salen roces con solo mirarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
no compro mas un telefono de esta marca. que LAG por dios no me deja ni escribir rapido por que de 10 letras solo escribe 4 y pierdo mas tiempo es escribir que otra cosa, yo he tirado 140 eur a la basura en 2 dias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
marychoche marychoche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Tu operador: Tuenti Movil
hola yo estoy igual nunca mas vuelvo a comprar un telefono de esta marca, me compre un alpha 3x y ya ha ido 3 veces al servicio tecnico y me arreglan lo que les da la gana la verdad. Para mi primux deja mucho que desear la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
chenech chenech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Mi mala experiencia

Me llega el móvil con el botón de encendido mal, un Zeta, lo envío al servicio técnico y un mes después me envía un Zeta 2, 30 euros mas barato, con la cámara de menos calidad y MAS BARATO, me compre el Zeta por la cámara aún siendo mas caro. Les reclamo y me dicen que les envie el Zeta 2, nuevito en su casa va. Me lo devuelven, el Zeta 2 diciendo que lo había roto y que no me lo podían cambiar, les envío fotos donde se ve que esta impecable en su caja, me dicen que lo vuelva a enviar, total que no tengo móvil.
Llevo casi tres meses con este trajín de envía y recibe.
Los llamas y te dicen que envíes mal, llevo mas de 20, encima a cada mail tardan unos tres o cuatro días en contestar, para decir que están mirándolo.
Pero señores, si solo era enviarme otro Zeta o arreglar el dicho botoncito que no funcionaba.
Total, que con la factura, los partes de envíos y todos los mail que tengo reclamando y sus respuestas, me voy a denunciarlos, hoy he puesto reclamación en consumo y mañana un amigote abogado me presenta una denuncia pidiéndole daños y perjuicios así como la devolución del dinero.
Total, el servicio técnico, si es que tienen fatal, los comerciales, para que decir.
Encima soy un distribuidor que he vendido en los últimos meses seis terminales, espero que ningún cliente mas tenga problemas, por que si no, apañado vamos.
Ahora a vender Bogo o Samsung o lo que sea menos Primux.
Si eso se lo hacen a un distribuidor, pobres clientes directos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
chenech chenech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Lo mas gracioso

Lo mas gracioso es que intento publicar el mensaje anterior en el foro de primux y no me lo han puesto. Encima censura, increible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Primux

Hora actual: 00:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /