|
||
|
||||
|
||||
ENCUESTA de satisfacción para nuevos usuarios del G2
Me gustaría saber cuál es vuestro grado de satisfacción para los más nuevos en aterrizar por aquí, digamos todos los que lo tengáis desde los últimos 3 meses
Saludos Última edición por kzyw Día 18/10/14 a las 17:41:15. |
|
||||
|
||||
Ami me llega hoy a las cinco, pongo unas primeras impresiones
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace poco al g2. Destacó su gran batería, y su velocidad,
La cámara es peor calidad que un s4, pero igual es buena, los botones táctiles no los prefiero . Estoy muy contento, |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve 11 meses y en general me gustó bastante, lo que más los botones en la parte trasera, el tamaño que tiene en relación a la pantalla y la cantidad se desarrollo, sin embargo tiene otras cosas malas como la cámara que nunca me llego a convencer, el audio que para mi le faltaba potencia y estar colocado en un lugar mejor y sobre todo el material de construcción, un plástico terriblemente malo que para mi ha sido de lo peor, he tenido móviles de gama baja que están mucho mejor, tuve que ponerle funda porque se me resbala, una pena porque la funda se cargaba toda la estética. En general le pondría un 8.
|
||||
|
||||
Todo muy bien, aunque viniendo de un moto g, la fluides la noto parecida.
Le doy un 9... puto gps ![]() |
|
||||
|
||||
Mr estewe, solo para los nuevos
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer, asi que no puedo decir mucho, de momento muy contento. EL telefono es muy fluido y muy rapido. La camara eche algunas fotos en total oscuridad, y me salieronn borrosas y tardaba mucho en enfocar pero apenas llevo un dia con el asi que no me ha dado tiempo a probarlo bien.cuando lleve unas semanas roteare y le pondre el mod ese de la camara a ver que tal. La pantalla espectacular, se ve increible. La bateria parece que dura bastante. Vengo de un xperia s y de momento muy contento.
|
|
||||
|
||||
Seguimos!
Abstenerse aquellos que no tengan el terminal para así ayudar a los usuarios indecisos. Gracias.
|
||||
|
||||
Relación calidad/precio muy buena. Si el gps fuera bien le habría dado un 9.
|
|
||||
|
||||
ENCUESTA de satisfacción para nuevos usuarios del G2
Yo lo tengo desde el 3 de septiembre y es el único movil que ha cumplido todas mis expectativas. Para mi lo malo es que LG todavía no haya confirmado que vayamos a recibir Lollipop. Al principio tenia miedo de no acostumbrarme a los botones pero ahora ya no podría vivir sin ellos.
Si tuviera que comprarme un movil ahora no dudaría en que fuera el G2 y espero que me dure dos años mas! Mi nota es un 11/10!
|
||||
|
||||
lo tengo desde finales de agosto, aun ni 2 meses, tras ponerle un kernel bruce root y demas , mod de camara le doy un 9 por el gps, puse faster gps , satelites de europa y tal, si que mejora algo, pero aun asi no es un buen gps para dentro de la ciudad ( valencia) en campo abierto parece que no se caen los satelites).
Le daria un 9 ( porque no uso el GPS apenas), un 9 es mucho, este movil lo tiene todo, sonico, fotos, autonomia, bonito, fino... Yo si tu prioridad no es el GPS, lo recomiendo 100% |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde el 20 y algo de septiembre, y de momento tengo las mejor de las impresiones, tiene todo lo que busco en un smartphone, rapidez, excelente bateria, buen audio (con audífonos) la camara después de pulirla quedo haciendo unas fotos muy buenas de hecho no comparto que el sean mejores las del s4 y el punto decisivo para hacerme con él fue su relación tamaño/pantalla y diseño.
En resumen, a mi gusto el terminal mas equilibrado a día de hoy, sobre todo si queremos un teléfono MÓVIL ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se os ve contentos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo recibi ayer despues de vender mi S4 Plus y estoy sorprendido con el, la pantalla es impresionante y el tacto y suavidad me ha sorprendido.
Va como un tiro y la personalizacion es muy atractiva. En definitiva despues de tener S3, Nexus 4, Note 2, S4 Plus me quedo con este sin pensarlo. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo recibi ayer despues de vender mi S4 Plus y estoy sorprendido con el, la pantalla es impresionante y el tacto y suavidad me ha sorprendido.
Va como un tiro y la personalizacion es muy atractiva. En definitiva despues de tener S3, Nexus 4, Note 2, S4 Plus me quedo con este sin pensarlo. ![]() Tan por encima está el G2? Y la batería del S4 plus? Saludos 👍 |
|
||||
|
||||
muy buenas, lo tengo desde ayer, vengo del nexus 5 que vendi para adquirir el nexus 6,
pero debido al pasote que se ha pegado google, que se lo que para ellos. tenia dudas cual coger ahora, y me he decidido por el g2 de 32gb. noto muy mucho la diferencia en batería, nunca he visto el nexus con dos horas pantalla hecha y todavía le queda el 70 por ciento de batería. una pasada. el móvil va muy bien en general, la cámara no la he probado bien, solo llevo un dia con el. ya dare mas impresiones mas adelante.
|
||||
|
||||
La bateria no he conseguido mas de 3 horas de pantalla en un dia laboral y he intentado y probado todo, 15 horas de uso y 3 de pantalla. Por otro lado si te gusta trastear con roms cocinadas solo hay varias y muy paradas. Para mi este LG G2 me gusta mas , la pantalla me encanta y el diseño muy por encima. Última edición por STELOKOTU Día 19/10/14 a las 09:55:02. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|