|
||
|
||||
|
||||
¿Donde esta la memoria que me falta?
Continuamente me avisa mi Thl w200 mtk 6589T, que me queda poco espacio, he sumado (mas o menos) lo que me ocupan las aplicaciones que me aparecen en: Ajustes-Aplicacione-todas, y me da unos 400MB sin embargo me dice que tiene ocupado 808 MB.
Esto es real? Ya le he pasado un limpiador, el DU Speed Booster, que me parece bastante bueno, pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
Sí, es así. Tendrás que reparticionar la memoria. Es fácil. Te dejo un enlace.
http://www.movilesdualsim.com/tema/m...6gb-rom.31769
|
||||
|
||||
De momento creo que no pueda hacerlo porque tengo 2 años de garantía y no la quiero cagar y que me la anulen, ¿o si puedo hacerlo sin que me afecte a la garantía?
|
|
||||
|
||||
No tengo claro lo de la garantía pero seguro que se pierde. Pero es recomendable el repartimiento. 😊😊
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ayuda
Yo de momento lo que quiero saber es si tengo 400MB perdidos o inutilizados y como recuperaros si es asi y si se puede.
Porque la suma de las aps que me salen en "TODAS" da unos 400 MB y me pone que hay 800 usadas. Tengo pocas Aps descargadas y las que se puede se guardan en la SD. Comparando mi movil con el de mi mujer (DOOGEE 300) y mi hijo (Leagoo Lead 4) llego a la conclusión de que se me han perdido 400MB porque a ellos les pone que tienen 400MB usados y mas o menos tienen la misma cantidad de aplicaciones descargadas que yo. Aguien me puede ayudar?? Os dejo unas capturas de las Apps que tengo descargadas. Última edición por payitto Día 17/10/14 a las 19:39:27. |
|
||||
|
||||
No hay nadie que entienda del tema por aquí??
|
|
||||
|
||||
Pues nada al final lo tendré que particionar, porque como ya lleva un golpecito en una esquina, seguro que ya no me aceptan la garantía de la tienda, que ya los conozco y se que son muy delicados con esto.
Gracias por vuestra colaboración y un saludo.
|
||||
|
||||
Mi padre y yo tenemos este movil y yo lo tengo reparticionado y tengo un millon de aplicaciones y cero problemas, el tiene instaladas 4 o 5 y le ocurre lo mismo que a ti... La verdad es que no se a que se puede deber...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|