|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer capturas de pantalla
Pues lo que pone en el titulo, que no puedo hacer capturas de pantalla, se como se hacen y siempre he hecho, pero desde un tiene.lo atras no me deja hacerlas y tengo que reiniciar el teléfono para que funcionen por un tiempo limitado.
Parece una tonteria pero las uso bastante y no se que hacer. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado eso, que rom tienes?
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa, en realidad lo que no funciona es el botón power, no me deja hacer capturas y cuando lo dejo pulsado no me sale las opciones de apagar, modo avión, etc, tengo que dejarlo pulsado hasta que se reinicia y entonces vuelve a funcionar y ya salen las opciones de apagar y me deja hacer capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a comentar, a mí cuando me ha fallado es por el botón del Power básicamente...
De hecho, en una ocasión hasta desaparecieron las opciones de apagar, modo avion, etc... es la unica vez q tuve q volver a valores de fábrica y se solucionó. otras falla pq se queda como "tostado" con los procesos, no parece ser tema físico del botón.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pone en el titulo, que no puedo hacer capturas de pantalla, se como se hacen y siempre he hecho, pero desde un tiene.lo atras no me deja hacerlas y tengo que reiniciar el teléfono para que funcionen por un tiempo limitado.
Parece una tonteria pero las uso bastante y no se que hacer. Un saludo y gracias. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq sea un coñazo (menos si tenéis wifi), yo haría un reseteo a valores de fábrica si os sigue pasando habitualmente. En mi caso se solucionó perfectamente..
Al final por uso (instalación de apps, registros, cache,etc...) se va acumulando M y de vez en cuando está bien hacer una limpia para que todo vuelva a funcionar de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo por el botón de power que está medio malo. Habrá alguna aplicación para hacer el screenshot con la tecla de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo antes de hablar tenemos que saber. Tengo la ROM oficial, y me pasa lo mismo del power, había pensado que seria el boton que se ha quedado loco pero bueno quería saber vuestras opiniones. Por otro lado igual lo dejo de fabrica aún que sea un coñazo. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me interesa, yo siy Otro mas, antes no me pasaba pero hace como un mes restaure opciones de fabrica y ahora me pasa lo mismo que a vositris
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa alguna vez, pero reseteando el móvil ya vuelve a funcionar. También he de decir que tengo el botón de power un poco tocado y a veces no va como toca, al final me tocará abrirlo para ponerle algún plastiquito para que haga mejor contacto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||