|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cubot One se queda sin espacio interno a pesar de que no tienes apenas apps
Hola a todos, pues escribo para ayudar a aquellos que como yo les haya pasado este drama griego en el teléfono y no entiendan qué diablos sucede.
La cosa es que la memoria interna del Cubot se queda petada, solo te quedan 20 miserables megas y borras apps, pero nada, está lleno y apenas tienes 5 apps. Y os volveréis locos pensando: ¿qué rayos ocupa tanto espacio? Pues bien, la solución es parecida a lo que me pasaba en mi S2, hay una carpeta en la que se generan archivos de texto de 50 megas y demás. Por lo tanto tocará borrar manualmente dichos archivos para recuperar el espacio. Este es el proceso que yo seguí, lo primero es que tienes que ser Root, lo segundo, aunque es opcional es bajaros una app llamada DiskUsage en la cual podréis ver qué es lo que más os ocupa por cada unidad de almacenamiento. Y lo tercero es bajarse la app Root Browser, desde esta hay que entrar en el almacenamiento interno del teléfono y buscar una carpeta llamada: Data, dentro de esta buscáis otra llamada: Log other mode y ahí encontraréis esas joyas de archivos cabrones de texto que os petan la memoria con insolencia. Hay que darle a multiselección en la app y elegir todos los archivos que acaben en .log (hay uno que pone log.1 pero como desconozco que es desaconsejo tocarlo) y entonces le damos a delete y voilá, volveremos a tener nuestro espacio libre. Espero que os sea de utilidad. Un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema
Mi problema es el mismo que el tuyo, pero por más que borro aplicaciones, fotos, etc, no me deja instalar nada, así que no puedo instalar la app root browser, así que no tengo solución. ¿Hay alguna manera de borrar de forma manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido hace poco tiempo. Además no podía tampoco mover archivos de una lado a otro, y entonces leí por ahí que podía ser culpa de la SD, entonces la saqué guardé los datos en el PC, la formateé, volví a poner los datos en ella y todo volvió a funcionar con normalidad.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo descargar ninguna aplicación de esas porque me dice que no tengo espacio suficiente. He encontrado una carpeta llamada Data y he borrado todo pero no ha solucionado nada.
¿Alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||