|
||
|
||||
|
||||
Nuevo en PEBBLE tengo algunas dudas
Que app recomendáis para pasar las canciones que sea más completa que la que trae??
La mejor app para medir las calorías tiempo pasos y demás?? Alguna app que consideréis imprescindible eso únicamente de momentos |
|
|
||||
|
||||
UP de jawbone, además ya está la app para android (la del icono morado, no la azul). Imprescindible....me gusta mucho Runtastic y Sleep as a droid para medir el sueño.
|
||||
|
||||
Y....que aplicacion usas tu para los whatapps...no consigo dar con ninguna que funcione bien del todo. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Amigo, hay algún manual para utilizar sleep as android, es un poco jaleo......podías poner a modo de resumen como la tienes configurada y como se usa ??
Y....que aplicacion usas tu para los whatapps...no consigo dar con ninguna que funcione bien del todo. Gracias y saludos ![]() Como notificador, uso Notification Center. Lo instalo en el movil y en el reloj y lo configuro desde el movil. Te da muchas opciones, desde quiet hours, qué aplis quieres que te manden notificaciones y cuales no, el tiempo de vibración, etc. Sí es cierto que con los whatsapp me pasa que a veces me deja leerlos todos desde el movil ya veces sólo me dice, tienes un whatsapp, pero sin poder leerlo.
|
||||
|
||||
Una cosa más...duermes con el reloj puesto en la muñeca ...y el movil en la mesilla de noche ??
Gracias |
|
||||
|
||||
Además, comprobado con la aplicación, me he dado cuenta de que duermo mejor (más porcentaje de sueño profundo) si no lo tengo tan cerca.
|
||||
|
||||
O sea que duermes con el movil en el escritorio, y el reloj en la mesilla ??
|
|
||||
|
||||
La gente que no tiene el pebble, usa Sleep as a droid a través del móvil, es decir, debes dormir con el movil en la cama donde estás tú para que cuando te muevas, el movil se dé cuenta...vamos una cutrada acabando el movil en el suelo de una torta que le des sin querer fijo! Es mucho mejor el pebble para esta opción. ![]() También deberías probar morpheuz. Dicen que está bien, pero no te puedo decir porque no lo he probado todavía.
|
||||
|
||||
Bien....gracias majo...probaré a ver estos dias
|
![]() |
![]() |
||||||
|