|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quitar notificación datos deshabilitados?
Es demasiado molesto que se me cierre la barra de notificaciones cuando activo/desactivo datos, además de tener que borrar el mensaje de datos deshabilitados... Alguien sabe como quitarlo?
Lei por algo de modificar custom_settings.xml pero en nuestro móvil no es igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una casilla que pone no salir más lo marcas aceptas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tiene esa casilla? A mi me tiene frito tambien...
|
||||
|
||||
|
Hl, seria en Personalización>Gestionar notificaciones>Todas... En ese apartado tendrías que buscar el proceso que corta y enciende datos y desactivarlo. El problema, que no se como se llama ese proceso, seria ir probando. Saludos
Pd: desconozco si hay otra forma, pero me interesaría también saberla
|
||||
|
||||
|
notificacion de datos
para la borrar ese menssaje molesto que te aparece al desactivar los datos moviles yo utilizo un modulo xposed que se llama Xposed DTN disabler ese te borra la notificacion cuando has desactivado tus datos moviles, el de cerrar la barra al activar los datos moviles me pasa lo mismo si sabes como hacer que no se cierre me avisas un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que desactivar las notificaciones de la aplicacion telefono, que es la encargada, no soluciona el problema. Incluso no es aconsejable ya que tiene bastantes tipos de otras notificaciones, no solo de la red movil. Para quitar la notificacion dejais pulsado sobre la notificación y seleccionais informacion de la aplicacion, y ahi podreis desactivar las notificaciones, pero ua os digo que no es nada aconsejable. Alla cada uno. Ademas, si lo poneis en desactivado, al activar o desactivar la red movil os volvera a salir. Yo aconsejo entrar, descativar notificaciones y volver a activar, pero esto lo unico que hace es eliminar el icono de red movil de la barra de notificaciones. Luego vuelve a salir
Sobre lo del cierre automatico, y molesto, de la barra de notificaciones no os puedo decir nada, salvo que pongais el widget-herramienta de datos moviles en el escritorio, asi os evitais entrar en la barra de notificaciones para activar/desactivar redes moviles. Ojo, esto no quita que haya alguna rom o módulo que solucione todo esto, que seguro que lo hay y se puede hacer, pero lo desconozco
|
||||
|
||||
|
A ver cuando te sale el mensaje en el propio mensaje tienes la opción de que no salga más
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me jode es el de que tengo ocupado más del 75% de memoria, ni hay manera de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hzmenxd:
A mí me pasaba como a ti, tanto en el anterior Xperia SP como en el actual Z2 y me resultaba muy molesto tener que quitarlo manualmente cada vez que encendía o reiniciaba el móvil. Se soluciona muy fácilmente (y para siempre) siendo root. Si no eres root, es muy fácil serlo con Towelroot, la herramienta de Geohot: https://towelroot.com Comprobado, a mí jamás me ha vuelto a salir el icono de datos habilitados/deshabilitados en la barra de notificaciones. Descarga e instala de Google Play la aplicación Elixir 2 (gratuita). Entras en ella, te vas a "aplicaciones", luego tienes que pinchar en el icono que está a la izquierda del símbolo de Play y q es como cuatro rectángulos blancos dentro de un cuadrado negro y marcas, en el apartado "filtro" la opción "aplicaciones del sistema". Cuando cargue la ventana ve hasta el apartado "Teléfono", pica una vez en ella y elige la opción "Ver detalles". Cuando estés dentro de los detalles de la aplicación teléfono, tienes que ir hasta el apartado "Servicios" y dar al botón de desactivar al lado de la línea DataTrafficExceptMmsNotifier. Ya está. Reinicias si quieres el teléfono, desinstalas la aplicación Elixir 2 y ya no volverás a ver el icono de datos habilitados/deshabilitados nunca más. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hzmenxd:
A mí me pasaba como a ti, tanto en el anterior Xperia SP como en el actual Z2 y me resultaba muy molesto tener que quitarlo manualmente cada vez que encendía o reiniciaba el móvil. Se soluciona muy fácilmente (y para siempre) siendo root. Si no eres root, es muy fácil serlo con Towelroot, la herramienta de Geohot: https://towelroot.com Comprobado, a mí jamás me ha vuelto a salir el icono de datos habilitados/deshabilitados en la barra de notificaciones. Descarga e instala de Google Play la aplicación Elixir 2 (gratuita). Entras en ella, te vas a "aplicaciones", luego tienes que pinchar en el icono que está a la izquierda del símbolo de Play y q es como cuatro rectángulos blancos dentro de un cuadrado negro y marcas, en el apartado "filtro" la opción "aplicaciones del sistema". Cuando cargue la ventana ve hasta el apartado "Teléfono", pica una vez en ella y elige la opción "Ver detalles". Cuando estés dentro de los detalles de la aplicación teléfono, tienes que ir hasta el apartado "Servicios" y dar al botón de desactivar al lado de la línea DataTrafficExceptMmsNotifier. Ya está. Reinicias si quieres el teléfono, desinstalas la aplicación Elixir 2 y ya no volverás a ver el icono de datos habilitados/deshabilitados nunca más. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||