Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

No compreis en netimes (netimo)

CUIDADOOOOOO , se que muchos hemos comprado aqui pero tengo información nueva llegada de PAYPAL (QUE ES CON LO QUE PAGUE) no aceptan a netimes como cliente seguro , SOLO ASEGURAN EL ENVIO DEL PRODUCTO NO DEL CONTENIDO NI DE SU FUNCIONAMIENTO , asi que si nos envian un ladrillo pues ya tenemos para construir una casa pero reclamar nada de nada.

PIDO DISCULPAS A NETIMES POR ESTE POST , YA ME LO HAN SOLUCIONADO TODO SIN COSTE ALGUNO POR MI PARTE , PIDO CERRAR ESTE HILO .

Última edición por inu64 Día 19/02/10 a las 09:53:44.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola inu,

Yo acabo de recibir cuatro productos de "neTimes.com" y dos de ellos no funcionan. Una base de carga y unos auriculares bluetooth.

En favor de ellos quiero aclarar que los productos llegan. Ahora bien, ya conozco varios casos en los que el producto es defectuoso.

Yo también estoy poniendo una reclamación en paypal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Cuando paypal y por extension ebay no los aceptan es que han pasado el cupo de reclamaciones y votos rojos por malas practicas ... mal asunto
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si , es un poco vergonzoso el tema , hoy me ha llamado paypal y me han comentado que si hay mas gente en mi caso y se pone la reclamacion actuarán en consecuencia contra ese vendedor , aunque como siempre todo quedará en palabras , de todos modos no os calleis y protestar a paypal ya que yo pensaba que mi compra era segura.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Cuando paypal y por extension ebay no los aceptan es que han pasado el cupo de reclamaciones y votos rojos por malas practicas ... mal asuntlo
yo compre a través de paypal y no tuve problemas hace2 dias
Viejo 04/02/10, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Hombre, tengo que reconocer que yo también he comprado a Netimes varios productos. Pero me gustaría hacer una pequeña reflexión personal sobre esta tienda y este tema. Hay que reconocer que los productos que vende Netimes tienen un valor (el económico), más bien bajo, es decir, que son productos baratos, con lo cual se puede entender que la calidad de los productos tienen una relación directa con el precio por el que se venden. Por otro lado, están en Hong Kong, y como es de sobra conocido por todos, los países asiáticos en general, y China y Hong Kong en particular, son únicos haciendo copias..... malas, y os lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la suerte de estar allí . Bien, dicho todo esto, yo me decidí ha realizar dos pedidos de accesorios para la HD2, por un lado pedí algunas cosillas a Netimes, que fueron una funda de resina, varios protectores de pantalla, y una funda de cinturón, cosas, por supuesto, que no implican el enchufar mi fabulosa máquina a nada con ningún producto de ellos, no por nada, sino porque es una máquina carilla y no la quiero joder a la mínima, y de los productos de esas zonas, no me fío. Por otro lado, realicé un pedido a SSMóviles, la tienda amiga de éste foro , que se componía de un soporte para el coche, un cargador de coche y una base de carga-sincronización, es decir, todo para enchufar la PDA, y en otro hilo de este mismo foro me preguntaban que porqué había comprado en SSmóviles, si sus productos eran iguales a los de netimes, pero más caros, y mi razón creo que tiene su lógica, SSmóviles es una empresa radicada en Málaga, que cuenta con un amplio trabajo con foreros de esta casa, y que, si bien alguna vez ha podido surgir algún problemilla, siempre se ha resuelto. Como está radicada en el estado, es mucho más facil realizar cualquier tipo de reclamación, y conociendo un poquito a SSmóviles, el trato suele ser perfecto, y entienden las reclamaciones posibles que se les pueda hacer, aportando soluciones. Y me diréis que la base de carga-sincronización que pedí es de la marca Kidigi, empresa radicada también en Hong Kong, ya, pero la compra la realicé en SSmoviles, con lo cual la reclamación se la haría a ellos, y, desde luego, en esos países también existen muchísimas empresas relacionadas con la tecnología, no en vano son primeros productores mundiales de este tipo de cosas.

Con todo esto no quiero más que expresar una reflexión personal, sín ningún ánimo de ir en contra de nada ni de nadie

Bueno, pues ahí os dejo mi reflexión, sin más, un saludo a todos y todas.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/10, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
yo compre a través de paypal y no tuve problemas hace2 dias
Hombre si comprar claro que te dejan ,ajajjajaja , lo malo es cuando quieres que te devuelvan el dinero desde paypal por que ninguno de los productos te funcionan y te comentan que netimes no es un cliente seguro y por eso no entra dentro de su politica de devolucion por compra.

Ejemplo , si compro con paypal en Ebay (pujas) o en tiendas serias que admitan paypal , te devuelven el dinero si tienes el minimo problema con el vendedor , sin ningun gasto. Pero en este caso directamente no te aseguran la devolucion del dinero , SOLO TE ASEGURAN QUE TE LLEGA UN LADRILLO.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hombre, tengo que reconocer que yo también he comprado a Netimes varios productos. Pero me gustaría hacer una pequeña reflexión personal sobre esta tienda y este tema. Hay que reconocer que los productos que vende Netimes tienen un valor (el económico), más bien bajo, es decir, que son productos baratos, con lo cual se puede entender que la calidad de los productos tienen una relación directa con el precio por el que se venden. Por otro lado, están en Hong Kong, y como es de sobra conocido por todos, los países asiáticos en general, y China y Hong Kong en particular, son únicos haciendo copias..... malas, y os lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la suerte de estar allí . Bien, dicho todo esto, yo me decidí ha realizar dos pedidos de accesorios para la HD2, por un lado pedí algunas cosillas a Netimes, que fueron una funda de resina, varios protectores de pantalla, y una funda de cinturón, cosas, por supuesto, que no implican el enchufar mi fabulosa máquina a nada con ningún producto de ellos, no por nada, sino porque es una máquina carilla y no la quiero joder a la mínima, y de los productos de esas zonas, no me fío. Por otro lado, realicé un pedido a SSMóviles, la tienda amiga de éste foro , que se componía de un soporte para el coche, un cargador de coche y una base de carga-sincronización, es decir, todo para enchufar la PDA, y en otro hilo de este mismo foro me preguntaban que porqué había comprado en SSmóviles, si sus productos eran iguales a los de netimes, pero más caros, y mi razón creo que tiene su lógica, SSmóviles es una empresa radicada en Málaga, que cuenta con un amplio trabajo con foreros de esta casa, y que, si bien alguna vez ha podido surgir algún problemilla, siempre se ha resuelto. Como está radicada en el estado, es mucho más facil realizar cualquier tipo de reclamación, y conociendo un poquito a SSmóviles, el trato suele ser perfecto, y entienden las reclamaciones posibles que se les pueda hacer, aportando soluciones. Y me diréis que la base de carga-sincronización que pedí es de la marca Kidigi, empresa radicada también en Hong Kong, ya, pero la compra la realicé en SSmoviles, con lo cual la reclamación se la haría a ellos, y, desde luego, en esos países también existen muchísimas empresas relacionadas con la tecnología, no en vano son primeros productores mundiales de este tipo de cosas.

Con todo esto no quiero más que expresar una reflexión personal, sín ningún ánimo de ir en contra de nada ni de nadie

Bueno, pues ahí os dejo mi reflexión, sin más, un saludo a todos y todas.
Totalmente de acuerdo con lo que comenta Txakur. Yo he comprado tambien a Netimes, y cuando compro a esta gente mis expectativas son muy distintas que cuando compro a SSmóviles (vivo en Málaga y compro en tienda física, tengo ya incluso cierta confianza con ellos), ya sé que compro algo barato y no puedo esperar una terminación y duración excelente.
Con todo el respeto a cualquier tipo de comentario que haga cualquier forero, yo creo que ser tan tajante en comentarios como "este es un timo" , o apreciaciones similares, solo pueden hacerse cuando se ha producido un "engaño" con toda la regla, el resto son juicios de valor y apreciaciones.

Lo caro o barato y bueno o malo son terminos sobre todo "relativos" y muy subjetivos......

Bueno, creo que ya está bien de speach.....sociológicos...je..je

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Por cierto, y no lo he comentado en el post anterior, cuando les compré una funda de cinturón para la HD2, me mandaron una muy similar a las fotos, pero no era la misma, y me llevé una gran desilusión, por lo que les mandé un correo electrónico exponiendo mi queja. Al de unos días ví que habían modificado en su página web y ponían que el producto no estaba disponible, unos días más tarde, cambiaron las fotografías y pusieron las fotos que se correspondían con el producto que enviaban, y recibí un correo electrónico de ellos en el que me pedían disculpas, que el fabricante había cambiado un poco el modelo y no se habían dado cuenta (la verdad es que las diferencias no eran muy grandes), y me ofrecían el cambio del producto. No indagé más, ya que por una funda de cinturón que ya había empezado a usar (pensando en que no me iban ni a contestar el correo), no quería más follón. Bueno, esta fue concretamente mi experiencia, pero si llego a seguir, no sé qué a qué acuerdo hubieramos llegado. Así que animo a que les mandéis un correo electrónico y a ver qué os comentan. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
¿Alguien ha comprado algún bluetooh a Netimes para la HD2 que le haya ido bien? puede especificar cual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
tormentaa1 tormentaa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg g3 - GT-P3110
Tu operador: Orange
Hola.

Yo tambien compre bastantes cosas en Netimes (cargadores sobremesa, cables, fundas, protectores) para mi HD2, y para otras mas (tatto, N5800, TyTNII). Y todo llego perfecto y sin el menor problema, solo un cable retractil, que fui yo quien me lo cargue del tiron que le pegue...xd

Es lo que dicen otros, para cosas que tienen importes tan bajos pues te puedes arriesgar, que un cable que cuesta 1,40 € sale malo, pues no te arruinas. No me compraria cosas mas sofisticadas. (Tampoco tienen tantas).

Quien se cree que intenten timar por productos que de media cuestan 4 €.

No creo que el calificativo sea (Netimo).

Quien no ha tenido algun problema con algo, comprado en España, pero fabricado en China..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por tormentaa1 Ver Mensaje
Hola.

Yo tambien compre bastantes cosas en Netimes (cargadores sobremesa, cables, fundas, protectores) para mi HD2, y para otras mas (tatto, N5800, TyTNII). Y todo llego perfecto y sin el menor problema, solo un cable retractil, que fui yo quien me lo cargue del tiron que le pegue...xd

Es lo que dicen otros, para cosas que tienen importes tan bajos pues te puedes arriesgar, que un cable que cuesta 1,40 € sale malo, pues no te arruinas. No me compraria cosas mas sofisticadas. (Tampoco tienen tantas).

Quien se cree que intenten timar por productos que de media cuestan 4 €.

No creo que el calificativo sea (Netimo).

Quien no ha tenido algun problema con algo, comprado en España, pero fabricado en China..

Saludos.
es más, y para añadir experiencias. Yo he comprado varias veces en netimes y todo me ha llegado correctamente y, en cambio, he comprado una vez a ssmoviles y aunque no he tenido ningún problema con ellos, sí lo he tenido con la empresa de transportes que utilizan, llegando casi a las manos con el mensajero pues me decía cosas del tipo "la dirección que le estoy dando no existe" y diciéndome que la calle en la que vivo es muy difícil de aparcar y que ya vería si me entregaba el paquete

De hecho, aunque como comento el tratro de ssmoviles fue muy bueno e intentaron solucionarme el problema, eso me ha echado para atrás alguna otra vez a la hora de pedir a ssmoviles por si me tocaba el mismo mensajero.
Así que, resumiendo, cuando tenemos problemas, da igual la calidad del producto o de quién se trate, para nosotros será una mala compra. Lo que sí que tenemos que asumir (al menos yo me lo planteo) si compramos en china, no vamos a poder devolver el producto, porque los gastos de envío nos saldrían carísimos (... supongo).

Saludos
Viejo 04/02/10, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

matizo un poco lo que he comentado anteriormente.
Cuando yo he tenido problemas con ssmoviles (o más exactamente el problema que he tenido) comentaba que era con la agencia de transportes, que se llama ASM. Entrando en su web, veo que ahora utilizan Nacex, con lo cual sería una alegría para mí, porque ya no me echaría para atrás el tema del mensajero; así que no es exactamente como lo había escrito.

Saludos
Viejo 05/02/10, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mi problema ha sido que me han enviado lo que les ha dado la gana, eso sí, lo más caro...es justo lo que no ha llegado (que casualidad). Ya he abierto la reclamación en PayPal por que estos no responden.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por anduiza Ver Mensaje
Mi problema ha sido que me han enviado lo que les ha dado la gana, eso sí, lo más caro...es justo lo que no ha llegado (que casualidad). Ya he abierto la reclamación en PayPal por que estos no responden.
Los de Paypal se lavan las manos , yo tambien he reclamado y ya has visto la contestacion que me dieron. Yo respeto vuestra opinion de que es barato y que teóricamente es poco dinero , pero a mi me da igual que me timen 30 € que 200 € , es algo que no deberia de ocurrir , cada uno tiene sus experiencias y yo he puesto la mia y lo considero un timo ya que si pasa cualquier percance no tienes ningun poder de reclamacion. Yo cuando compro algo no pienso en si me va a llegar o no , o si estará bien o no , considero que TIENE que llegar y que tiene que estar bien , sino os estan tomando el pelo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Mi compra en neTimes

Hola, el día 25 de Enero pasé pedido a neTimes por importe aproximado de 20 Euros, pagados con PayPal, el día 4 de Febrero lo he recibido y todo correcto.
Creo que si que merece la pena por los precios; esta es mi experiencia y mi opinión.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
efezetaseis efezetaseis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

La verdad es que me sorprende mucho este hilo, porque, personalmente creo que si un producto A, lo buscas por internet y en 99 tiendas cuesta 7€ y de repente aparece una en la que vale 1,5€, no es dificil llegar a la conclusión de que el riesgo de que no sea, ni parecido al de 7€, se incrementa un 500%.

Seria como apostar por el Racing de Santander despues de perder en la ida 4-0. Si aciertas es un chollo, pero las probabilidades de que pierdas la pasta son...... ALTAS.
Viejo 05/02/10, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Pues chicos yo me gastao 60 euros en esa pagina y estoy contentisimo, todo de buena calidad menos el soporte para el coche k la ventosa esa no se pega ni con pegamento jeje

pero en cuanto a fundas de plastico son las mejores que e visto de hecho me comprao 4 diferentes, de de la mejor calidad tios, tambien e comprao una bateria que rula de perlas y solo valia 5 o 6 euros xd
un cargador base para meter solo a cargar la bateria extra, cables de todo tipo para acer inventos en el coche y demas, la verdad muy contento quitando lo de la ventosa.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Cuales son ls fundas de plastico que no estan mal?. Es que veo varias. Un salduo.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Yo he recibido 2 fundas rigidas (Resin Soft Jelly Case)

y perfecto pero el cargador del coche no carga ni pa dios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 23:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /