|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No compreis en netimes (netimo)
CUIDADOOOOOO , se que muchos hemos comprado aqui pero tengo información nueva llegada de PAYPAL (QUE ES CON LO QUE PAGUE) no aceptan a netimes como cliente seguro , SOLO ASEGURAN EL ENVIO DEL PRODUCTO NO DEL CONTENIDO NI DE SU FUNCIONAMIENTO , asi que si nos envian un ladrillo pues ya tenemos para construir una casa pero reclamar nada de nada.
PIDO DISCULPAS A NETIMES POR ESTE POST , YA ME LO HAN SOLUCIONADO TODO SIN COSTE ALGUNO POR MI PARTE , PIDO CERRAR ESTE HILO . Última edición por inu64 Día 19/02/10 a las 09:53:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola inu,
Yo acabo de recibir cuatro productos de "neTimes.com" y dos de ellos no funcionan. Una base de carga y unos auriculares bluetooth. En favor de ellos quiero aclarar que los productos llegan. Ahora bien, ya conozco varios casos en los que el producto es defectuoso. Yo también estoy poniendo una reclamación en paypal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando paypal y por extension ebay no los aceptan es que han pasado el cupo de reclamaciones y votos rojos por malas practicas ... mal asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
si , es un poco vergonzoso el tema , hoy me ha llamado paypal y me han comentado que si hay mas gente en mi caso y se pone la reclamacion actuarán en consecuencia contra ese vendedor , aunque como siempre todo quedará en palabras , de todos modos no os calleis y protestar a paypal ya que yo pensaba que mi compra era segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tengo que reconocer que yo también he comprado a Netimes
varios productos. Pero me gustaría hacer una pequeña reflexión personal sobre esta tienda y este tema. Hay que reconocer que los productos que vende Netimes tienen un valor (el económico), más bien bajo, es decir, que son productos baratos, con lo cual se puede entender que la calidad de los productos tienen una relación directa con el precio por el que se venden. Por otro lado, están en Hong Kong, y como es de sobra conocido por todos, los países asiáticos en general, y China y Hong Kong en particular, son únicos haciendo copias..... malas, y os lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la suerte de estar allí Con todo esto no quiero más que expresar una reflexión personal, sín ningún ánimo de ir en contra de nada ni de nadie ![]() Bueno, pues ahí os dejo mi reflexión, sin más, un saludo a todos y todas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si comprar claro que te dejan ,ajajjajaja , lo malo es cuando quieres que te devuelvan el dinero desde paypal por que ninguno de los productos te funcionan y te comentan que netimes no es un cliente seguro y por eso no entra dentro de su politica de devolucion por compra.
Ejemplo , si compro con paypal en Ebay (pujas) o en tiendas serias que admitan paypal , te devuelven el dinero si tienes el minimo problema con el vendedor , sin ningun gasto. Pero en este caso directamente no te aseguran la devolucion del dinero , SOLO TE ASEGURAN QUE TE LLEGA UN LADRILLO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tengo que reconocer que yo también he comprado a Netimes
varios productos. Pero me gustaría hacer una pequeña reflexión personal sobre esta tienda y este tema. Hay que reconocer que los productos que vende Netimes tienen un valor (el económico), más bien bajo, es decir, que son productos baratos, con lo cual se puede entender que la calidad de los productos tienen una relación directa con el precio por el que se venden. Por otro lado, están en Hong Kong, y como es de sobra conocido por todos, los países asiáticos en general, y China y Hong Kong en particular, son únicos haciendo copias..... malas, y os lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la suerte de estar allí Con todo esto no quiero más que expresar una reflexión personal, sín ningún ánimo de ir en contra de nada ni de nadie ![]() Bueno, pues ahí os dejo mi reflexión, sin más, un saludo a todos y todas. ![]() ![]() Con todo el respeto a cualquier tipo de comentario que haga cualquier forero, yo creo que ser tan tajante en comentarios como "este es un timo" , o apreciaciones similares, solo pueden hacerse cuando se ha producido un "engaño" con toda la regla, el resto son juicios de valor y apreciaciones. Lo caro o barato y bueno o malo son terminos sobre todo "relativos" y muy subjetivos...... Bueno, creo que ya está bien de speach.....sociológicos...je..je Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y no lo he comentado en el post anterior, cuando les compré una funda de cinturón para la HD2, me mandaron una muy similar a las fotos, pero no era la misma, y me llevé una gran desilusión, por lo que les mandé un correo electrónico exponiendo mi queja. Al de unos días ví que habían modificado en su página web y ponían que el producto no estaba disponible, unos días más tarde, cambiaron las fotografías y pusieron las fotos que se correspondían con el producto que enviaban, y recibí un correo electrónico de ellos en el que me pedían disculpas, que el fabricante había cambiado un poco el modelo y no se habían dado cuenta (la verdad es que las diferencias no eran muy grandes), y me ofrecían el cambio del producto. No indagé más, ya que por una funda de cinturón que ya había empezado a usar (pensando en que no me iban ni a contestar el correo), no quería más follón. Bueno, esta fue concretamente mi experiencia, pero si llego a seguir, no sé qué a qué acuerdo hubieramos llegado. Así que animo a que les mandéis un correo electrónico y a ver qué os comentan. Suerte y salu2.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado algún bluetooh a Netimes para la HD2 que le haya ido bien? puede especificar cual.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tambien compre bastantes cosas en Netimes (cargadores sobremesa, cables, fundas, protectores) para mi HD2, y para otras mas (tatto, N5800, TyTNII). Y todo llego perfecto y sin el menor problema, solo un cable retractil, que fui yo quien me lo cargue del tiron que le pegue...xd Es lo que dicen otros, para cosas que tienen importes tan bajos pues te puedes arriesgar, que un cable que cuesta 1,40 € sale malo, pues no te arruinas. No me compraria cosas mas sofisticadas. (Tampoco tienen tantas). Quien se cree que intenten timar por productos que de media cuestan 4 €. No creo que el calificativo sea (Netimo). Quien no ha tenido algun problema con algo, comprado en España, pero fabricado en China.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tambien compre bastantes cosas en Netimes (cargadores sobremesa, cables, fundas, protectores) para mi HD2, y para otras mas (tatto, N5800, TyTNII). Y todo llego perfecto y sin el menor problema, solo un cable retractil, que fui yo quien me lo cargue del tiron que le pegue...xd Es lo que dicen otros, para cosas que tienen importes tan bajos pues te puedes arriesgar, que un cable que cuesta 1,40 € sale malo, pues no te arruinas. No me compraria cosas mas sofisticadas. (Tampoco tienen tantas). Quien se cree que intenten timar por productos que de media cuestan 4 €. No creo que el calificativo sea (Netimo). Quien no ha tenido algun problema con algo, comprado en España, pero fabricado en China.. Saludos. ![]() De hecho, aunque como comento el tratro de ssmoviles fue muy bueno e intentaron solucionarme el problema, eso me ha echado para atrás alguna otra vez a la hora de pedir a ssmoviles por si me tocaba el mismo mensajero. Así que, resumiendo, cuando tenemos problemas, da igual la calidad del producto o de quién se trate, para nosotros será una mala compra. Lo que sí que tenemos que asumir (al menos yo me lo planteo) si compramos en china, no vamos a poder devolver el producto, porque los gastos de envío nos saldrían carísimos (... supongo). Saludos
|
||||
|
||||
|
matizo un poco lo que he comentado anteriormente.
Cuando yo he tenido problemas con ssmoviles (o más exactamente el problema que he tenido) comentaba que era con la agencia de transportes, que se llama ASM. Entrando en su web, veo que ahora utilizan Nacex, con lo cual sería una alegría para mí, porque ya no me echaría para atrás el tema del mensajero; así que no es exactamente como lo había escrito. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi problema ha sido que me han enviado lo que les ha dado la gana, eso sí, lo más caro...es justo lo que no ha llegado (que casualidad). Ya he abierto la reclamación en PayPal por que estos no responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Paypal se lavan las manos , yo tambien he reclamado y ya has visto la contestacion que me dieron. Yo respeto vuestra opinion de que es barato y que teóricamente es poco dinero , pero a mi me da igual que me timen 30 € que 200 € , es algo que no deberia de ocurrir , cada uno tiene sus experiencias y yo he puesto la mia y lo considero un timo ya que si pasa cualquier percance no tienes ningun poder de reclamacion. Yo cuando compro algo no pienso en si me va a llegar o no , o si estará bien o no , considero que TIENE que llegar y que tiene que estar bien , sino os estan tomando el pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compra en neTimes
Hola, el día 25 de Enero pasé pedido a neTimes por importe aproximado de 20 Euros, pagados con PayPal, el día 4 de Febrero lo he recibido y todo correcto.
Creo que si que merece la pena por los precios; esta es mi experiencia y mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me sorprende mucho este hilo, porque, personalmente creo que si un producto A, lo buscas por internet y en 99 tiendas cuesta 7€ y de repente aparece una en la que vale 1,5€, no es dificil llegar a la conclusión de que el riesgo de que no sea, ni parecido al de 7€, se incrementa un 500%.
Seria como apostar por el Racing de Santander despues de perder en la ida 4-0. Si aciertas es un chollo, pero las probabilidades de que pierdas la pasta son...... ALTAS.
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo me gastao 60 euros en esa pagina y estoy contentisimo, todo de buena calidad menos el soporte para el coche k la ventosa esa no se pega ni con pegamento jeje
pero en cuanto a fundas de plastico son las mejores que e visto de hecho me comprao 4 diferentes, de de la mejor calidad tios, tambien e comprao una bateria que rula de perlas y solo valia 5 o 6 euros xd un cargador base para meter solo a cargar la bateria extra, cables de todo tipo para acer inventos en el coche y demas, la verdad muy contento quitando lo de la ventosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido 2 fundas rigidas (Resin Soft Jelly Case)
y perfecto pero el cargador del coche no carga ni pa dios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||