|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Mejor teléfono para trabajo 100€
Buenas noches HTCManiacos, estoy buscando un teléfono para mi padre, lo que implica un teléfono que a ma vez que sea robusto y una pantalla normal (4 pulgadas mas o menos) sea lo suficiente fluido (twitter whatsapp y cámara con flash). Algún consejo o idea?
Muchas gracias y un saludo. EDITO: Actualmente tiene un Huawei Y300 el cual daba problemas con la pantalla, es decir, pulsaba una letra y se marcaban 3 o 4, además de que se me cayo al suelo y se rompió el cristal de ma pantalla. Última edición por Moskii10 Día 23/10/14 a las 21:40:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias tener en cuenta el Motorola E, esta muy bien optimizado y lo van a actualizar a androir lollipop aun siendo gama básica. A mi me gusta mucho como lo esta haciendo Motorola y el motor E para mi gusto aun no siendo un aparato muy potente por hardware si lo es por software.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que había mirado ese teléfono sobre todo por lo bien que ml esta haciendo motorola con los precios y actualizaciones. Sin embargo, me echa para atrás el hecho de que no tenga flash, puesto que es una cosa que utiliza bastante (además de linterna)
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g de segunda mano yo lo conseguí por 95 no me arrepiento si lo quieres nuevo la mejor opción es el E
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que desechas el Moto E por no tener flash y si no quieres complicarte pidiendo a China, el bq Aquaris E4 me parece una buena opción aunque se va a 130€.
http://www.bqreaders.com/es/productos/aquaris-e4.html
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, espero poder encontrar algún Moto G en buen estado o el Aquaris que tampoco tiene mala pinta. De todas formas, cualquier opinión mas sera bienvenida
Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||