ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con Nexus Root Toolkit

Hola,
Tengo en mi Nexus 7(2013, WiFi) una rom Cyanogen, basada en Android 4.4.4 instalada, pero ahora que ya se ha presentado Android 5, querría o probar la nueva versión beta que salió ayer, o volver a Stock, para actualizar el día 3 del mes que viene.

Ambas cosas se puede hacer desde el programa que comento, Nexus Root Tolkit en su versión 1.8.9.

El problema es que no consigo que el programa me detecte el dispositivo. Instalo los drivers con la herramienta del programa y aún así no funciona. Des de que tengo la rom Cyanogen que el ordenador no me la reconoce, es decir, no puedo ver los archivos desde el ordenador, pero al ponerla en modo deuración USB hace el típco sonido de Windows.

En el Administrador de dispositivos me marca que no está instalado el driver, aunque yo lo he instalado des de el programa. Alguien me puede decir cómo instalar los drivers, y que hacer para que el programa lo detecte?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Desinsgmtala todos los controladores de la n7. Reinciias el ordenador, instalas drivers con el toolkit, conectas la tablet, y te la deberia de reconocer sin ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 14:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /