|
||
|
||||
|
||||
Gps poco fino o no muy bueno?
Hola, queria saber si es mi g3 o a todos les pasa que el gps es "malilllo". Al principio canvie de funda ya que me dio la sensacion que le quitava recepcion, y si pero aun así el gps tarda un poco en ubicar, y a veces se queda ubicando mal y recorriendo mal o sea navegando desplazado de la ubicación real. Pensava que no lo diria nunca, vengo de un s4 y no me fallo nunca!!, yo pensava que el gps que tenia s4 ya era normal en gama alta..., pues se ve que no!!!
Es triste decirlo pero empiezo a no estar contento con este movil... ![]() Bien alguien lo ha notado?, alguien lo ha solucionado?? |
|
||||
|
||||
las veces que lo he utilizado ha sido bastante rapido y preciso. vengo de un nexus 4 y en principio va mejor...
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona muy bien.
Ubica rápido y no pierde señal. Muy contento, vengo de un S3 y este ubica más rápido. Tengo la J leak y uso el Sigyc. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué modo de ubicación llevas? Alta precisión, Ahorra de energía o solamente sensores del dispositivo?
En modo Alta precisión, a mi me funciona a la perfección y en apenas 2-3 segundos me ubica y me saca la ruta.
|
||||
|
||||
No puedo decir que sea malo porque al final me ubica, pero me puedo tomar un café antes. Menos mal que usa las redes móviles para ayudar que si no... Eso si,cuando me encuentra no se corta y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que al resto de compañeros. Usando Google Maps o Navigation, me ubica en nada y menos y la ruta va perfecta. lo he probado tanto en coche como caminando y sin problemas.
Tengo la v10h de vodafone sin "toquetear" |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona muy bien la unica vez que lo he utilizado... le costaba encontrar satelites y cuando se supone que lo encontraba la señal desaparecia... Menos mal que no lo utilizo mucho
|
|
||||
|
||||
Yo lo que si he notado que co. Alguna aplicación le cuesta más que con otras, pues un día probando una no conectaba y puse una de mis habituales y fue instantáneo
|
|
||||
|
||||
A mí de momento me ha ido bien con el google maps. Prueba con la aplicación gps test a ver qué tal es la recepción. Te debe sacar unos 15-20 satélites pero eso depende de la zona en la que estés. Si tienes otro móvil en el que el gps vaya bien compáralo con ese.
|
|
||||
|
||||
Yo tras el fiasco mayúsculo de LG con el GPS del G2 ya no me fío del rendimiento del GPS en sus móviles. Me da la sensación de que usan GPS malos. En cambio, Samsung es de largo la mejor con los GPS en sus móviles.
|
|
||||
|
||||
Bien donde he notado mas el tema del gps a sido con un juego que necesita posicionamiento. Antes tenia un galaxy S4, y era super preciso y en muy pocas ocasiones se iba para volver en seguida. Con el G3 pues ( por la misma zona) al principio le cuesta mas coger donde esta, a veces se queda pillado y lo que me mosquea mas es que a veces se va moviendo pero trasladado bastantes metros, o sea que sigue el curso de la calle, pero por otra calle paralela y si giro , pues gira por la otra calle y no rectifica o tarda muchisimo.
Primero cambie la funda pensando que era este el problema ( era gruesa) y le puse una muy delgada, mas delgada ya no vale la pena tener funda... pues a mejorado un poco, pero todavia continua con los problemas. A ver no es que se impossible seguir una ruta, pero carai pensava que el tema gps estava solucionado, por lo menos en alta gama y como con el S4 no tenia ningun problema... |
|
||||
|
||||
Ami me va de lujo
|
||||
|
||||
Lo he usado un par de veces y las dos me ha ubicado perfectamente. Lo único la segunda vez que se me quedaron pillados los datos y tuve que reiniciar el móvil
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente es el mejor gps que he probado en mi vida. En su primera conexión tan solo tardo 4 seg. Increíble. Y luego hasta me ha cogido señal dentro de mi casa. Venía de un Huawei que lo más rápido q se me conecto fue en un minuto después de hacerle mil perrerías para que fuera mejor, así que con eso digo todo. De verdad me ha impresionado mucho este gps
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Antes tenía un S3 e iba perfecto, pero en el G3 me cabreo cada vez que tengo que poner el gps.
No coge buena señal, tarda, luego se va de la carretera cada poco, o si paras el coche sigue la flecha moviéndose. No es nada preciso. Hay alguna solución? He visto en el foro que poniendo los gps de Nokia mejora bastante. sabeis algo? |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, de lo malo era lo peor. Entonces es cuando salio el gps test y otros pocos mas. Del galaxy nexus no me quejo. Pero tampoco es para tirar cohetes ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Ídem, a veces tarda 5-10 minutos en los que voy a ciegas en el coche hasta que coge los satélites
Y otra cosa: incluso cuando los coge lo hace por los pelos. Antes con mi Sansung Note 2, programas tipo Tom Tom o Sigyc, la velocidad oscilaba un 1 o un 2%. Si iba a 95 km/h, marcaba eso o 94-96. Con el LG, si voy a 95Km/h, me pasa a 85 y a 100 cada dos por tres, y despues vuelva a los 95. También hay perdidas de señal esporadicas, en medio de la carretera sin tuneles ni nada se para el navegador y pone"señal GS poco precisa", aunque la los pocos segundos vuelve
||||||
|