|
||
|
||||
|
||||
Launcher para mi S4
Buenas a todos!!
Para empezar: tengo un S4 y no tengo el movil rooteado. Me gustaria bajarme un Launcher de la 'Play Store'(Gratuito) para cambiar un poco el aspecto de mi S4. Me han hablado bien de Nova Launcher y Go Launcher EX Funcionan bien?? Dan problemas?? Cual me recomendais?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi personalmente me encanta nova launcher, por que puedes meter pack de iconos muy interesantes y hacer tu móvil unico
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo unas de las pocas compra que he hecho en goggle play a sido el noba launche prime , después de mucho probar para mi es el mejor
|
|
||||
|
||||
Que te parece mi idea
![]() ![]() Te quedaria asi: ![]() Un aspecto estilo google con el relog del note 4 Última edición por rompecaballones Día 21/10/14 a las 22:34:59. |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta....
Puedo tener descargados 2 launchers (Nova y Google por ejemplo) y ir intercambiándolos cuando quiera uno con otro?? En caso de ser afirmativo, esto gasta mucha mas batería, o solo gasta el launcher que este activo?? Gracias y sigo cogiendo nombres de Launchers!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si, claro que puedes, desde ajustes puedes elegir cual quieres poner o cuando instales mas de 1 al dar al boton de inicio te pedira que cual quieres que se ejecute.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro con nova, desde que tengo el cacharro lo instalé y no me mueve nadie jejeje
|
||||
|
||||
Confieso que he acabado bajandome nova....lo unico que no veo bien es el tamaño de la letra debajo de las app...las tres que hay las veo pequeñas. Por lo demás me gustaa bastante.
Personalizar los iconos solo se puede los del -Sistema -Kitkat o -Lollipop??? O hay alguna opcion mas??
|
||||
|
||||
Yo aún no he instalado la última, estoy en la 3.1 v1, pero sigue trasteando que puedes cambiar de todo, incluída las letras que dices
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo único que no me convence es el texto debajo de las app, que me sale muy pequeño. Me da a elegir entre 3, pero las 3 sale pequeño. Y por otra parte, alguien sabe si se puede 'editar' la pantalla de bloqueo?? porque tengo todo perfecto con iconos y demás, pero la pantalla de bloqueo sigue como el 'launcher' antiguo (iconos antiguos también)
![]() ![]() Última edición por chg711 Día 22/10/14 a las 19:26:03. Razón: Cambio de pregunta |
|
||||
|
||||
Me baje Moonshine para poder cambiar iconos y esta muy chulo
![]() ![]() Lo único que no me convence es el texto debajo de las app, que me sale muy pequeño. Me da a elegir entre 3, pero las 3 sale pequeño. Y por otra parte, alguien sabe si se puede 'editar' la pantalla de bloqueo?? porque tengo todo perfecto con iconos y demás, pero la pantalla de bloqueo sigue como el 'launcher' antiguo (iconos antiguos también) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://mihome.miui.es
Yo instale un montón incluyendo el de Google y al final siempre termino con el mihome, me va fluido y me gusta la opción que tiene se desplazar para arriba con el dedo en el menú y poder buscar las aplicaciones. Yo le tengo puesto tipo ios. Screenshot_2014-10-22-23-41-25.jpg Screenshot_2014-10-22-23-41-29.jpg Screenshot_2014-10-22-23-41-56.jpg |
|
![]() |
![]() |
||||||
|