|
||
|
||||
|
||||
Dagger DG550
Doogee ha anunciado su nuevo Smartphone, un Octa-Core de 1gb de Ram, 16Gb de Rom y 8.3mm de Espesor, su nombre será DG550 Dagger y su precio será de solo 166USD y para hacerlo aun más tentador vendrá con Andorid 4.4 KitKat, o sea una autentica ganga!...
Su Lanzamiento esta previsto para Mayo, o sea 1 mes más, asi que a esperar, se viene la competencia del Cubot X6 y del Jiake X3s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualización: 15 de Julio actualización a KitKat Fuente: Fan Page Oficial de Doogee en Facebook ![]() Última edición por antgonzale Día 03/07/14 a las 18:08:03. |
|
|
||||
|
||||
4g?
|
|
||||
|
||||
el procesador MTK6595 traera soporte 4G, pero se lanza en Junio
|
|
||||
|
||||
pues en minideal ya lo venden por 136 €, y con banda wcdma 900 o eso dicen. Si es así es un gran precio,aunque de esta marca no tengo muchas referencias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doogee es buena Marca, Pero es su primer Octacore, asi que no esperes que venga depurado totalmente, aun así colocan la cara y actualizan sus productos, y regularmente van sacando actualizaciones a las roms.
|
||||
|
||||
3G: WCDMA 850/2100MHz Otra pregunta para lso que hayais tenido estos moviles sin gorila, las pantallas se estropean mucho o dan la talla? Por cierto estoy mirando en esta web y casi todas las antenas son asi Banda Asignada (MHz) VODAFONE ESPAÑA, S.A. BIBI-1000001 1905.00 - 1910.00; 2140.00 - 2155.00 No son 2100, pasa algo? Igual que esta 1859.90 - 1879.90 Tampoco es 1900, ocurre algo? En otra pone 948.90 - 959.90 Entonces como va esto, hablamos de no tener la banda 900 , pero segun veo las antenas no son a 900 clavaos. Aver si alguien lo explica. Última edición por YaviZ Día 19/04/14 a las 12:24:11. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el doogee turbo y el doogee pixels y os puedo decir que son una maravilla,mas de lo que me esperaba y que conste que he tenido galaxy s4 y ahora tengo un lg g2.
La pantalla se ve impresionante,incluso con el brillo al minimo,la velocidad estupenda,eso de 1gb de ram y android puro va muy bien. No tengais miedo de esta marca,ya os digo que a mi me va muy bien y seguire comprandola. A proposito de este modelo,seguramente tambien lo compre,por prestaciones y precio-calidad es una pasada. Si no os atreveis o no quereis comprarlo en pagina china,he visto que lo traen en pccomponentes por muy buen precio. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artecartec su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Doogee ha dicho que el DG550 saldrá con 4.2.9 y con OTA activado, ahora a mediados de mayo, y en junio empezarán a salir con Android 4.4 de fabrica y también se liberará el 4.4 via OTA para los anteriores.
Dicen que tienen mucha demanda y para no atrasar los envíos, han decidido hacerlo de esta manera.
|
||||
|
||||
Este sera mi proximo movil para sustituir mi samsung galaxy nexus.
|
|
||||
|
||||
Le falta sobre todo 2Gb de Ram y por ponerle un pero mas, FHD, aunque haya que pagar un poco mas sería la leche, me encantan los diseños de Doogee.
|
|
||||
|
||||
Tienes que pensar que han sacado el Octa-core más barato del mercado... FHD y 2GB de Ram hay varios, la diferencia que marca este es el precio (a bueno y KitKat), aparte con 8 nucleos la velocidad que copiará a la Ram ni te darás cuenta que tiene 1GB no más.. jajajaa
|
||||
|
||||
Tienes que pensar que han sacado el Octa-core más barato del mercado... FHD y 2GB de Ram hay varios, la diferencia que marca este es el precio (a bueno y KitKat), aparte con 8 nucleos la velocidad que copiará a la Ram ni te darás cuenta que tiene 1GB no más.. jajajaa
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el MTK6595 es otro procesador, que aun no ve la luz del dia, y que no tiene este smartphone, este lleva el MTK6592
|
||||
|
||||
Ok, habia entendido que sacarian este terminal con el nuevo procesador. Porque si lo sacaran con este pepino, ya superaria a las primeras marcas. Habra que esperar a ver que hacen, aunque lo mas seguro que caiga en la tentacion de comprarlo, aun asi es una maquina insuperable por calidad-precio...
|
|
||||
|
||||
Alguien compro este movil en alguna pagina web,por cuanto y cuanto tiempo tardo en llegar.
Porque yo lo vi en movilesmedia .com http://movilesmedia.com/en/Moviles-A...c25c29c86.html ,pero hay que pagar por anticipado en la caixa y tiene un telefono 722 que nunca doy conectado,suena y suena y nadie lo coge,eso si por mail te contestan bastante rapido cualquier duda,pregunte por una reparacion de pantalla de samsung y contestaron super rapido. Pero me da algo de miedo enviarles el pago y que no reciba nada,alguien sabe algo de esta pagina? |
|
||||
|
||||
Mirate aquí....http://movilesmedia.com/en/Moviles-A...c25c29c86.html
|
|
||||
|
||||
y en Doogeestore.es?
Esa es la filial doogee en España... bueno si eres de alla