|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom en hd2
Hola haber si me podeis ayudar tengo instalado en una HD2 el tomtom 7.916 y el mapa v840.2561 y funciona bien pero cuando apago la maquina y la vuelvo a encender me sale un error que dice que "el archivo BTTrayCE da error"creo haber leido en algun sitio que se soluciona el problema borrando los dos archivos que llevan el mismo nombre en la carpeta windows de la pda pero no me atrevo ya que no estoy seguro de que eran estos los archivos que se tienen que borrar
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
His!...
Hola haber si me podeis ayudar tengo instalado en una HD2 el tomtom 7.916 y el mapa v840.2561 y funciona bien pero cuando apago la maquina y la vuelvo a encender me sale un error que dice que "el archivo BTTrayCE da error"creo haber leido en algun sitio que se soluciona el problema borrando los dos archivos que llevan el mismo nombre en la carpeta windows de la pda pero no me atrevo ya que no estoy seguro de que eran estos los archivos que se tienen que borrar
![]() No se que diferencia habrá, pero yo tengo esa misma versión del TomTom, con el mapa Iberia v840.2563 y no tengo ningún problema, al apagar, ni nada de lo que comentas. Lo he tenido instalado tanto con la version de la Rom 1.43, como la 1.48, sin problema alguno! ¿Usas el BT al ir en el coche? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No aun no
es nueva la compre hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no recuerdo en que post alguien apunto como solucionar este problema, yo lo he hecho al pie de la letra y si que funciona. Gracias.
Bueno se solventa de la siguiente forma, se tiene que renombrar o borrar lo siguiente y luego hacer un SR y.... Listo, el mensaje de error ya no vuelve aparecer más. \Windows\BtSdkCE30.dll \Windows\BtCoreIf.dll Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que borres solo el BTcoreif y reinicies te sobra. (lo tienes en windows)
Tambien puedes instalar el 7.915 que no da esos problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en el foro de la Pro2 teneis esa última version montada por mi y con esos problemas solventados. Si no la encontrais decirmelo y la resubo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, al fotoprints no, lo de las foto-geoposicionadas es lo siguiente, con la version 7.915 del TomTom, cuando navegas por el programa (TomTom),
encuantras una opcion/icono que es imagenes (cuyo icono esta difuminado, como si no funcionase). Si en la raiz de la MicroSD creamos una carpeta llamada "geo-photos" y dentro guardamos nuestras fotos geo-posicionadas, al volver al TomTom, ese icono "imagen", veremos que esta activo, al clicar veremos esas fotos que añadimos a la carpeta "geo-photos" y si las clicamos, al tener las coordenadas, el TomTom nos indicara una ruta desde donde estemos hasta las coordenadas de la foto. Y en esta pagina http://www.xnview.com/en/index.html teneis para PC y PPC el XnView, con el cual puedes leer todos los datos que nos esconden las fotos-geoposicionadas y es gratuito. Vaya ladrillo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, no recuerdo en que post alguien apunto como solucionar este problema, yo lo he hecho al pie de la letra y si que funciona. Gracias.
Bueno se solventa de la siguiente forma, se tiene que renombrar o borrar lo siguiente y luego hacer un SR y.... Listo, el mensaje de error ya no vuelve aparecer más. \Windows\BtSdkCE30.dll \Windows\BtCoreIf.dll Saludos. ![]() \Windows\BtCoreIf.dll y no estan por lo que no puedo renobrarlos ni borrarlos tambien he parcheado a la 7.915 y sigue dando el errror en archivo BTTrayCE alguna idea por favor |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro tengo una pregunta haber si alguien puede alludarme tengo una htc touch hd 2 y cuando cargo el tomtom me sale el archivo BTTrayCE; y me dice que no es una aplicacion poquet pc y el tomtom me funciona bien pero me desaparece el blutooth.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en el explorador dale a "menú" y a "mostrar todos los archivos", sino no te saldrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro tengo una pregunta haber si alguien puede alludarme tengo una htc touch hd 2 y cuando cargo el tomtom me sale el archivo BTTrayCE; y me dice que no es una aplicacion poquet pc y el tomtom me funciona bien pero me desaparece el blutooth.gracias.
![]() \Windows\BtSdkCE30.dll \Windows\BtCoreIf.dll |
|
|
||||
|
||||
|
No, al fotoprints no, lo de las foto-geoposicionadas es lo siguiente, con la version 7.915 del TomTom, cuando navegas por el programa (TomTom),
encuantras una opcion/icono que es imagenes (cuyo icono esta difuminado, como si no funcionase). Si en la raiz de la MicroSD creamos una carpeta llamada "geo-photos" y dentro guardamos nuestras fotos geo-posicionadas, al volver al TomTom, ese icono "imagen", veremos que esta activo, al clicar veremos esas fotos que añadimos a la carpeta "geo-photos" y si las clicamos, al tener las coordenadas, el TomTom nos indicara una ruta desde donde estemos hasta las coordenadas de la foto. Y en esta pagina http://www.xnview.com/en/index.html teneis para PC y PPC el XnView, con el cual puedes leer todos los datos que nos esconden las fotos-geoposicionadas y es gratuito. Vaya ladrillo. Saludos. ![]() Muchas gracias ogam, esto está güay, pero ¿cómo se hacen fotos geoposicionadas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si activais los modos ocultos de la cámara (con el programa de make podreis) pues al darle a la cámara, en modo de captura le dais a siguiente y ya os aparece Fotos GPS. Esas fotos quedarán guardadas en my documents (tarjeta de memoria)---my poi. Pero para que os la lea el tomtom al pulsar en ir a---imagen. Teneis que crear una nueva carpeta llamada Geo-photos (en la tarjeta de memoria) y copiarlos en esta. Si al pulsarle en imagen en el tomtom os da error de memoria es que en esa carpeta existe algún archivo (a lo mejor oculto (no recuerdo bien)) que tendreis que borrar y dejar solo las fotos. A mi se me crea ese archivo al abrir las imagenes con el album de htc. Espero os sirva de ayuda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
he instalado el tom tom en la hd2,y funciona todo perfectamente,pero no me ha creado ningun acceso directo,como puedo crearlo para no tener que ir a abrirlo desde la sd?
saly 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si activais los modos ocultos de la cámara (con el programa de make podreis) pues al darle a la cámara, en modo de captura le dais a siguiente y ya os aparece Fotos GPS. Esas fotos quedarán guardadas en my documents (tarjeta de memoria)---my poi. Pero para que os la lea el tomtom al pulsar en ir a---imagen. Teneis que crear una nueva carpeta llamada Geo-photos (en la tarjeta de memoria) y copiarlos en esta. Si al pulsarle en imagen en el tomtom os da error de memoria es que en esa carpeta existe algún archivo (a lo mejor oculto (no recuerdo bien)) que tendreis que borrar y dejar solo las fotos. A mi se me crea ese archivo al abrir las imagenes con el album de htc. Espero os sirva de ayuda. Un saludo
![]() Muchas gracias pepe1232, cuando pueda lo probaré. ![]() Un abrazo. |