ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/14, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Problema al arrancar... ayuda en TWRP: SOLUCIONADO !!

Hola,

Tengo un problema muy gorrrrdo… creo que me he quedado sin móvil.
El móvil arranca pero sale Se ha detenido la aplicación Bloqueo de pantalla CM -> Aceptar.

Por mucho que le des a Aceptar no para de salir, por lo que el móvil no inicia los servicios básicos de red ni wifi, ni deja avanzar.
Sí arrancan otros programas por detrás (Tasker, p.ej.) pero al no poder salir del ‘Aceptar’ del aviso, no se puede utilizar nada.

Entrando en el TWRP he recuperado la copia de seguridad anterior a instalar la 38R, pero nada, lo mismo. También lo he hecho con la anterior a ésta a mediados de septiembre y nada de nada.
También he vuelto a reinstalar la última actualización y la anterior, pero nada, sigue sin poderse utilizar.

A todo esto, el móvil ‘funciona’ despertando con doble clic y el botón de encendido (que no puedo utilizar por el ‘Aceptar’ que no deja de salir), pero lo tengo que apagar manteniendo el boton de encendido apretado unos segundos, al no poder utilizar la pantalla.

No puedo tampoco conectarme por USB al ordenador ya que el móvil no está operativo. Al clicar Aceptar se abre la ventana del explorador pero rápidamente desaparece al bloquearse hasta el próximo ‘Aceptar’.

Sabéis si hay alguna forma de poder conectarme al TWRP desde el ordenador? No veo ninguna manera de instalar nada ni de poder recuperar datos del teléfono.
El TWRP lo puedo utilizar sin problemas, pero no veo por dónde podré salirme ya que recuperando las copias de seguridad me quedo igual…

Os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo

Última edición por sergiote.note Día 14/10/14 a las 13:44:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/14, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Instala la 11s 33r por fastboot y restaura la parte de datos con TWRP, pero creo que el FC seguirá dándolo, aunque la pantalla de bloqueo debería ir por System, pero por probar no pierdes nada.

Aunque antes de esto, haz Wipe cache y dalvik, y a ver. Luego haz Wipe data y restore y si quieres restaura los datos, eso sí tendrás datos y todo a fecha que hiceras la copia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/14, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: santiago de la ribera
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
A mi ese error que mencionas me salió cuando instalé el lockscreen de la R33 después de instalar la R38.
Solución que a mi me ha funcionado,como tenia en la raíz de la memoria la ROM de calkulin de 450 mb lo que hice fue instalarla otra vez con el TWRP a pelo,y se me ha ido el error que te ha salido.
Ojalá te ayude eso.
__________________
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/14, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiote.note Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema muy gorrrrdo… creo que me he quedado sin móvil.
El móvil arranca pero sale Se ha detenido la aplicación Bloqueo de pantalla CM -> Aceptar.

Por mucho que le des a Aceptar no para de salir, por lo que el móvil no inicia los servicios básicos de red ni wifi, ni deja avanzar.
Sí arrancan otros programas por detrás (Tasker, p.ej.) pero al no poder salir del ‘Aceptar’ del aviso, no se puede utilizar nada.

Entrando en el TWRP he recuperado la copia de seguridad anterior a instalar la 38R, pero nada, lo mismo. También lo he hecho con la anterior a ésta a mediados de septiembre y nada de nada.
También he vuelto a reinstalar la última actualización y la anterior, pero nada, sigue sin poderse utilizar.

A todo esto, el móvil ‘funciona’ despertando con doble clic y el botón de encendido (que no puedo utilizar por el ‘Aceptar’ que no deja de salir), pero lo tengo que apagar manteniendo el boton de encendido apretado unos segundos, al no poder utilizar la pantalla.

No puedo tampoco conectarme por USB al ordenador ya que el móvil no está operativo. Al clicar Aceptar se abre la ventana del explorador pero rápidamente desaparece al bloquearse hasta el próximo ‘Aceptar’.

Sabéis si hay alguna forma de poder conectarme al TWRP desde el ordenador? No veo ninguna manera de instalar nada ni de poder recuperar datos del teléfono.
El TWRP lo puedo utilizar sin problemas, pero no veo por dónde podré salirme ya que recuperando las copias de seguridad me quedo igual…

Os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo

Yo haría wipe de todo e instalaría la factory image por fastboot, haciendo incluso un erase de system (ojo que tiene su peligro, aunque si ya no te funciona tampoco pierdes nada). Si eso no funciona, ya poca cosa se puede hacer.
Mediante ese sistema perderás todos los datos, claro, pero por lo menos recuperarás el teléfono con suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/14, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues bien, después de instalar el "OnePlus One Toolbox V3" de aquí http://inthiaano.com/oneplus-one-toolbox y desde el Fastboot he conseguido instalar todo de cero con el teléfono totalmente vacío, y nada, sigue saliendo otro error parecido "Unfortunately, AudioFX has stopped" -> Ok
sin manera de hacer desaparecer el Ok, igual que antes.

Al arrancar sale la pantalla de CM en inglés y dándole al Aceptar del mensaje y rápidamente a Omitir y Siguientes he conseguido llegar a la página de inicio del Opo original en color rojo. Allí después de clicar muchas veces el Ok, debajo me sale el otro mensaje inicial de la pantalla de bloqueo de CM, y el teléfono inoperativo... un rollo...

La conclusión es que tiene que ser algo de hardware interno del teléfono que da este tipo de fallos, no hay más.

Como también he comentado en el otro foro oficial del 1+1 tengo un bonito pisapapeles negro y gris aterciopelado. No sé como responderá el tema de la garantía al ser un teléfono rooteado, aunque ahora esté como 'virgen'... en fin, me veo mirando otro móvil porque encima hace mes y medio que lo tengo y no me ha llegado ninguna invitación de ellos todavía...

Nada, espero que no os pase a ninguno. Si alguien tiene experiencia en el tema tíckets de garantía que me lo comente, por favor.

Un saludo.

Última edición por sergiote.note Día 11/10/14 a las 21:54:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/14, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
jcespi2005 jcespi2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiote.note Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema muy gorrrrdo… creo que me he quedado sin móvil.
El móvil arranca pero sale Se ha detenido la aplicación Bloqueo de pantalla CM -> Aceptar.

Por mucho que le des a Aceptar no para de salir, por lo que el móvil no inicia los servicios básicos de red ni wifi, ni deja avanzar.
Sí arrancan otros programas por detrás (Tasker, p.ej.) pero al no poder salir del ‘Aceptar’ del aviso, no se puede utilizar nada.

Entrando en el TWRP he recuperado la copia de seguridad anterior a instalar la 38R, pero nada, lo mismo. También lo he hecho con la anterior a ésta a mediados de septiembre y nada de nada.
También he vuelto a reinstalar la última actualización y la anterior, pero nada, sigue sin poderse utilizar.

A todo esto, el móvil ‘funciona’ despertando con doble clic y el botón de encendido (que no puedo utilizar por el ‘Aceptar’ que no deja de salir), pero lo tengo que apagar manteniendo el boton de encendido apretado unos segundos, al no poder utilizar la pantalla.

No puedo tampoco conectarme por USB al ordenador ya que el móvil no está operativo. Al clicar Aceptar se abre la ventana del explorador pero rápidamente desaparece al bloquearse hasta el próximo ‘Aceptar’.

Sabéis si hay alguna forma de poder conectarme al TWRP desde el ordenador? No veo ninguna manera de instalar nada ni de poder recuperar datos del teléfono.
El TWRP lo puedo utilizar sin problemas, pero no veo por dónde podré salirme ya que recuperando las copias de seguridad me quedo igual…

Os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo
Yo probaria lo siguiente:

1. Arranca en recovery TWRP
2. Advanced Wipe, haz wipe a todo (un par de veces) y format internal también
3. Desde el TWRP arrancas en modo fastboot
4. Instala la 33R desde el contenido del ZIP:
-fastboot flash boot boot.img
-fastboot flash system system.img
-fastboot flash recovery recovery.img
-fastboot flash cache cache.img
-fastboot flash modem NON-HLOS.bin
-fastboot flash sbl1 sbl1.mbn
-fastboot flash dbi sdi.mbn
-fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
-fastboot flash rpm rpm.mbn
-fastboot flash tz tz.mbn
-fastboot flash LOGO logo.bin
- fastboot flash userdata userdata_64g.img

5. apaga el móvil
6. Enciendelo en TWRP y haz wipe cache y dalvik-cache.
7. Reboot en el sistema (si te pregunta por el root dile que no)

Deja que arranque y espera 5 minutos antes de configurarlo

Suerte
__________________
SM-N9005 - JCEspi2005 TW 4.4.2 ROM Full & UltraLite
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808738
GT-I9505 - JCEspi2005 TW 4.3 ROM Full & UltraLite

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774828

Última edición por jcespi2005 Día 11/10/14 a las 22:51:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/14, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola jcespi2005,

He probado todo, pero el problema ahora es que no puedo cargar nada en el móvil desde el ordenador, está vacío totalmente a base de tocar y cagarla, no veía nada más.

Sólo he podido conectar mediante el fastboot y el programa Toolbox V3 metiéndole la 33R que trae el programa para instalar, nada más.

De momento he abierto un tícket de garantía con foto y vídeo de cómo arranca, a ver qué responden...

Muchas gracias igualmente por tu tiempo y tu explicación. ;D
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/14, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
jcespi2005 jcespi2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiote.note Ver Mensaje
Hola jcespi2005,

He probado todo, pero el problema ahora es que no puedo cargar nada en el móvil desde el ordenador, está vacío totalmente a base de tocar y cagarla, no veía nada más.

Sólo he podido conectar mediante el fastboot y el programa Toolbox V3 metiéndole la 33R que trae el programa para instalar, nada más.

De momento he abierto un tícket de garantía con foto y vídeo de cómo arranca, a ver qué responden...

Muchas gracias igualmente por tu tiempo y tu explicación. ;D
Si te funciona en modo fastboot, prueba a hacer los pasos que te decir en mi post... No pierdes nada por intentarlo

Normalmente desde fastboot se puede recuperar el sistema.
__________________
SM-N9005 - JCEspi2005 TW 4.4.2 ROM Full & UltraLite
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808738
GT-I9505 - JCEspi2005 TW 4.3 ROM Full & UltraLite

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774828
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/14, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Al final lo he conseguido arreglar utilizando un link de xda que me han pasado en el foro general de 1+1: http://forum.xda-developers.com/onep...rrupt-t2879061

Desde la pantalla de ms-2 o cmd en windows, dentro de la ventana donde hemos descomprimido el archivo de xda (Full Package), seguir exactamente los pasos que dice descomprimiendo la carpeta y la subcarpeta con la versión 30O (pasándola a la principal para no tener que cambiar de subdirectorio y hacer un cd).
Se nos instala la 30O y rápidamente después de rellenar el inicio de Cyanogen se nos informa para instalar la 33R --> Aceptar, se descarga sola y listo!!
Ahora a esperar a la 38R (o no...) pero bueno, sabiendo esta solución se podrá hacer.

Lo que hace el proceso por fastboot con los archivos que el autor ha incluido es un borrado de todos los mensajes persistentes en el teléfono. Una vez limpio el sistema funciona normalmente, conecta datos, wifi y a funcionar.


Por lo que he visto no pasa mucho, PERO PASA, y la solución de xda es de mediados de septiembre, o sea, que ya hace un tiempo que pasa y no se ha solucionado en esta 38R...

El mensaje de error ocurre con la aplicación de Bloqueo de Pantalla de CM y con la aplicación AudioFX, por si a alguien le pasa.

Última edición por sergiote.note Día 13/10/14 a las 17:55:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/14, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Pacman Pacman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC DIAMON

Pues otro mas con el problema de los cojos…Se ha detenido la aplicacion Bloqueo de pantalla CM”, esto pasa desde la actualización de la 38R el jueves pasado.

De momento sale 3 o 4 o 5 veces el error y deja de salir, volviendo todo a la normalidad….lo mas curioso es que pasa a una cierta hora del dia, sobre las 17:30…..??

Espero que no pase de aquí, pero visto lo visto tengo todos los numero a que acabe como sergiote.note y pasando por el enlace que ha puesto juanda_otavo en el 1+1

Saludos

Última edición por Pacman Día 15/10/14 a las 00:12:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/14, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
A esta gente del hilo general le ha pasado lo mismo y la solución es la misma (la del hilo xda):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908745
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903371

Al tener que empezar de nuevo he puesto la versión nightly de CM y funciona de p.m., mucho mejor que la stock 33 ó 38R, así que se acabó.

Lo recomiendo.

Última edición por sergiote.note Día 20/10/14 a las 17:19:59.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/14, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
Yo desde que uso cyanogen en my nexus. Siempre hago un backup antes de instalar una versión. O almenos cada snapshot.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/14, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
El problema es que ya lo hice antes de actualizar a la 38R y cuando dio el fallo y recuperé el backup, seguía dando el problema.
Tenía todavía la anterior que hice antes de la 33R y lo mismo... hay que aplicar la solución del foro de xda, no hay más remedio.
 Cita: Originalmente Escrito por Tapyon Ver Mensaje
Yo desde que uso cyanogen en my nexus. Siempre hago un backup antes de instalar una versión. O almenos cada snapshot.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/14, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,982
Tu operador: -

Buenas:

Como la duda está solucionada, marcamos el hilo como tal.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 15:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /