|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buen dia a todos.
Pues eso paso, me votaron en la piscina con el teléfono en el bolsillo y pues se apago. el teléfono duro mas o menos 15 segundos sumergido. No lo intente prender, pero si le oprimí el botón trasero para intentar desbloquearlo. Saben si a alguien del foro le ha pasado algo parecido? y en caso de que si, perdió el teléfono o consiguió recuperarlo? Leí que era bueno dejarlo entre arroz, así que le quite la tapa trasera y lo deje entre una buena cantidad, pienso intentar prenderlo el próximo fin de semana. Alguna recomendación o comentario al respecto es bienvenida. Espero que no se muera, no lo tengo hace mas de una semana. Última edición por nelsondoa Día 14/10/14 a las 10:01:43. |
|
||||
|
||||
Cambia el arroz de vez en cuando.
Suerte compañero.
|
||||
|
||||
Si sois niños... Y vuestros padres tienen seguro de hogar, puede haber alguna forma de que el seguro de los padres de tu "amigo" te pague el movil... En el seguro de hogar normalmente viene incluido un seguro de fechorias de niños... Romper cristales , accidente con la bicicleta... Y esas cosas, Para que los niños esten cubiertos y no les cueste un dineral a los padres por sus actos, el seguro deveria hacerse hace cargo de la reparacion o substitucion...
Yo tuve un accidente con la bicicleta de un amigo y el seguro de mis padres pago la reparacion de la bicicleta de mi amigo. |
|
||||
|
||||
Este es uno de los pocos puntos débiles del G2, una lástima
Esperemos que el G4 lo lleve incorporado |
|
||||
|
||||
Si yo fuera tu exigía al culpable de la broma un G2 nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que nunca entenderé la manía de llevar el móvil a ciertos sitios...
|
|
||||
|
||||
un poco de humor nunca viene mal...
ya fuera de bromas,arroz o bolsitas de silice minimo 2 dias,no intentes encenderlo ante,incluso si puedes quitarle la tapa trasera mejor |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zaragaya2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
rompele la cabeza al que te empujo
|
||||
|
||||
jajaja, gracias por el humor y los comentarios, nunca esta de mas burlarse de las desgracias propias. En cuanto al arroz, ya lo cambie, le quite la tapa trasera y dos cubiertas mas, una que cubre los circuitos alrededor de la cámara y otra que queda abajo de la batería. lo dejare un par de días mas e intentare encenderlo a ver que pasa; mientras tanto pueden seguir burlándose de mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, gracias por el humor y los comentarios, nunca esta de mas burlarse de las desgracias propias. En cuanto al arroz, ya lo cambie, le quite la tapa trasera y dos cubiertas mas, una que cubre los circuitos alrededor de la cámara y otra que queda abajo de la batería. lo dejare un par de días mas e intentare encenderlo a ver que pasa; mientras tanto pueden seguir burlándose de mi
![]() ![]() ![]() ![]() Ojo que el arroz tiene que ser doble carolina, sino no es compatible con Android! La idea del arroz, obviamente, es absorber la humedad. Así que con eso en mente, todo lo que se te ocurra es válido (recuerdo que hace muuuuchos años me sucedió algo muy parecido, y un técnico me lo sumergió en alcohol isopropílico y luego lo puso a secar). Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
coge al que te tiró al agua y mételo a él bajo el agua hasta que saques tu teléfono del arroz! Verás cómo no lo vuelve a a hacer.
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 15/10/14 a las 17:29:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|