|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para situarnos todos un poco mas
Voy a proponeros una idea, que igual nos facilita a todos un poco el seguir un tema en el que estemos interesados.Despues de leer bastantes temas,post,hilos y un monton de paginas (por lo menos en mi caso ) cuanto mas leo,mas perdido estoy.
Leyendo el tema "Cambiar aspecto de nuestra LEO" y el de "Pon aqui un pantallazo" ademas de varios temas en el foro veo, que en muchas ocasiones, pedidmos en un sitio y en otro lo mismo.Por ejemplo, como poner el candado de bloqueo de la pantalla de la parte de arriba a la parte de abajo,como cambiar el candado por otra imagen, como cambiar los iconos de la slide de la parte de abajo, o los iconos de la parte de arriba de nuestra bicha,de donde has sacado ese fondo de pantalla, como lo has echo etc etc.Y gracias a la amabilidad de todos (cosa que todos agradecemos) se van poniendo enlaces ,que en ocasiones, o a mi me lo parece mnos llevan de un tema a otro.LLegas antes pero igual apareces en medio de un tema y no llegas a aclararte del todo. Pues bien mi propuesta es la siguiente no se si se podra pero ahi va: Se podria hacer una especie de indice en temas importantes con enlaces a los diferentes temas que ya han siso posteados ???? No se si me explico bien, pero vamos a ver si con un esquema se expresa mejor mi idea temas importantes indice de hilos cambiar relojes se podria poner una pequeña descripcion de como hacerlo y un enlace que llevara a temas que ya esten funcionando hablando de relojes asi como cambiar el color demas cosas referentes a relojes fondos de pantalla una pequeña explicacion de como se cambian y enlaces varios a hilos o post donde se hace referencia a donde estamos hablando de fondos de pantalla barras de bloqueo lo mismo una pequeña explicacion de como cambiarlo con que se puede hacer y enlaces a donde se esta hablando o se haya hablado algo del tema Slinders Iconos barra superior Maxmanila etc etc etc Bueno pues esa es mi propuesta o mi idea, llevo poco en este fantastico foro, pero por lo bastante que he leido, hay mucha gente que son unos autenticos expertos y que se comocen el foro de " pe a pa" Estoy seguro de que con la ayuda de todos los que sepan como funciona esto,a lo mejor seria mas sencillo para todos los que estamos por aqu,i ir de un lugar a otro, y evitar preguntar y pedir lo mismo en un tema u en otro y a veces lo mismo en el mismo tema ,ya que la rapidez en expandirse algun un tema es impresionante,cuando te esconectas un poco ya has perdido la nocion de por donde estabas. Perdonar el royo pero intentaba explicarlo lo mejor posible saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 22ALFA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No es mala idea, pero tiene un inconveniente:
Tiempo ![]() Por desgracia el tiempo que podemos dedicarle a esto es limitado y esa idea exige no solo de muchisimo curro para montarlo, sino de muchisimo mas para mantenerlo. Ahora bien, si quieres hacerlo bienvenido sea. Si tu te curras un post resumen de temas agrupados yo te lo pongo una hermosa chincheta y me comprometo a ayudarte a mantenerlo actualizado. Hecho????? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Klop22 por confiar en que pudiera hacerlo,pero como tu bien dices el factor tiempo es de lo
que carezco,y por si eso fuera poco, paso temporadas en las que no puedo conectarme,y asi es imposible poder seguir de cerca y estar al dia en la cantidad de temas de los que se hablan. Lo que si puedo hacer, en la medida que pueda,es lo siguiente, si alguien sabe como estructurarlo o ponerlo en marcha, ir pasandole informacion de lo que vaya encontrando por el foro en relacion a las entradas o capitulos que se vayan poniendo en el tema que se creara. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|