|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto es un error ?
Hola.
Estoy utilizando un: view.setX(0); Para posicionar un ImageView y el android studio me subraya en rojo lo de "setX", si lo sobrevuelo con el ratón me dice "Call requires API level 11 (current min is 8): android.view.View#setX". Sin embargo puedo compilar y mi app funciona perfectamente. El archivo build.gradle lo tengo así: android { compileSdkVersion 20 buildToolsVersion "20.0.0" defaultConfig { minSdkVersion 8 targetSdkVersion 20 versionCode 1 versionName "1.0" Entonces, ¿es un error o no es un error?, si es un error, ¿como lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
Técnicamente si es un error, porque tu aplicación permites que se ejecute en Froyo (API 8), pero estás usando una función que requiere HoneyComb (API 11).
A ti te funciona porque el móvil donde lo estás probando será ICS o superior, pero si lo descarga alguien con Froyo o GB le saltará un "NotSuchMethodError". ¿Formas de arreglarlo? Si la función no es vital para que la app funcione, controlar en que API se está ejecutando la app y si es inferior a 11 no ejecutarla. Si la función es vital para la app, puedes usar NineOldAndroids, que es una librería para animaciones de View de HoneyComb en versiones anteriores. |