|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compatibilidad SD
hola tengo el sm g900h y ya le he pasado el sd fix y funciona bien con una memoria que tengo de 4 gb. Compre una sd de 32gb clase 10 de la marca silicon power, pero tengo problemas con ella, si ingreso informacion desde la computadora directamente a la tarjeta si puedo verla en el dispositivo, pero si quiero que el dispositivo escriba en ella no me lo permite, caso que no ocurre con la de 4 gb, ¿que puedo hacer?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
formatear la memoria a FAT32 con el ordenador o desde el móvil. Probablemente esté formateada en NTFS y el móvil no reconoce ese sistema de archivos.
P.D. Eres root? SDFix necesita acceso root. Se instala, se ejecuta y ya se puede desinstalar. No es necesario tenerla instalada. Yo tengo una tarjeta Samsung de 32GB formateada en FAT32 y sin problemas. Última edición por Kares Día 22/10/14 a las 00:38:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola muchas gracias, ya me funciono, tube que formatear la tarjeta en la compu como exfat, solo otra pregunta se puede escribir directamente en la memoria a traves de la pc usando un cable usb , de ser asi como debo hacerlo, lo conecte como usb 3.0 pero el explorador no me da las opciones
|