Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
jordihm1 jordihm1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Problema con Red en Xperia z2

Buenas a todos, no se si este es el lugar adecuado, en caso de no serlo ruego al admin que mueva el tema donde corresponda o me indique donde debo abrirlo .
Dicho esto paso a comentar el problema.
Tengo un z2 que compre nuevo. Era de Vodafone, lo libere por doctorsim y lo tengo conectado a f4 Orange. El problema es que en cuanto pierdo cobertura por bajar al parking por ejemplo, no me recupera la Red movil y queda como si el teléfono estuviera apagado(buzón de voz) Lo tengo configurado como me dijeron en Orange, le cambie la sim, están con pruebas de cobertura. Lo raro es que apago el móvil, lo enciendo y vuelve a funcionar hasta que pierde la cobertura de nuevo. A que puede deberse, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al general.
Viejo 23/10/14, 07:35:43
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordihm1 Ver Mensaje
Lo raro es que apago el móvil, lo enciendo y vuelve a funcionar hasta que pierde la cobertura de nuevo. A que puede deberse, muchas gracias a todos.
En lugar de apagarlo, prueba a ponerlo en modo avión esperas unos segundo y quitas el modo avión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /