|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flashar cada vez que enciendo wifi!!!!!
hola soy nuevo en el foro y busque por todos lados pero no encontré ni si quiera a alguien que le halla pasado lo mismo... resulta que me saltaba error cada vez que conectaba el wifi, así que lo flashe con flashtool y al encender el wifi se apagaba y quedaba reiniciando constantemente, probé varias roms y nada sigue pasando lo mismo. espero que alguien pueda darme una mano con esto porque hace varias semanas que me estoy rompiendo la cabeza para encontrarle una solución
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas y bienvenido. Cuál versión de android tienes? Me pasó algo similar con ambas versiones (GB y ICS) pero me pasó más con GB.
Intenta instalando la gb .184 de españa que está por el foro a ver si se te soluciona, si no es así, posiblemente sea que esté dañado por dentro pero no nos anticipemos a nada
|
||||
|
||||
Me sucede igual ke a ti, en android 2.6 creo ke era, simplemente no dejaba activarlo. Ni Bluetooth ni wifi ponia error, en 4.0.4 si activo el wifi se reinicia y se keda ai como dices, si activas el Bluetooth simplemente no te deja. Yo intentare buscar alguna solucion pero kreo k tendremos ke llebar al sat casi seguro xk ni flashtool ni pc companion me lo solucionan
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo.. alguien que tenga alguna solucion?
|
![]() |
![]() |
||||||
|