|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s4 o s5
buenas, acabo de vender un nexus, nunca he tenido un galaxy.
veo en compra venta el s4 + black edition y por otro lado el s5. que diferencias puedo encontrar?? merece la pena pagar la diferencia? cual me recomendais?? s4 o s5? gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo pasé del s4 al s5, sin muchas ganas, y ahora estoy contentísimo, sobre todo fluidez y batería.
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Yo he tenido tan mala experiencia con el S4 que me planteé seriamente seguir en Samsung, pero reconozco que me decanté por el el S5 y son todo mejoras, de batería sobretodo.
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma duda que Taox.
Mi N4 está dando ya alguna pájara y lo va a heredar mi madre porque su HTC Wildfire está aun peor ![]() Me fastidia pillarme el S4 por 350 € (más o menos) y que tenga un Snapdragon 600 que tampoco tendrá mucha diferencia con mi N4 y descarto el S4 con el Snapdragon 800 porque no creo que tenga mucho soporte tanto oficial como en cuestión de Roms y esas cosas. Por otra parte el S5 me gusta bastante físicamente y creo que merece la pena pagar 100 € más sabiendo que es un móvil de altísima gama y con prácticamente lo último de lo último con mejor cámara, pantalla, batería, ... Y en este caso imagino que si notaría un cambio de rendimiento sustancial con respecto a mi N4. La única duda que tengo con el S5 es si vosotros creeis que tiene o tendrá muchas Roms y mucho soporte extraoficial porque he de decir que a dia de hoy no veo gran cosa y es algo importante para mi. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo vendi mi s4 y pase al s5, principalmente por la bateria,en el s4 no alcanzaba 12 horas y ayer en el s5 me duro unas 16-17 horas.
Ahora tengo q ver si la diferencia de esas horas es que en el s4 tenia instalado la aplicación "cerberus antirobo" y en el s5 no |
|
||||
|
||||
El s5 es una bestia parda , llevo todo el dia dale qt pego y me quedan 69 % de bateria. Llevo la rom urkel y es una pasada de rendimiento y bateria. La rom de stock lleva mucha mierda y no compensa mas q por dos tonterias , lo mejor es darle cana al knox y probar de todo. Hay roms para aburrir
|
||||
|
||||
A mi de estetica me gusta mas el s4, pero valoro mucho que el s5 tenga proteccion contra el agua; con lo que si estuviese en tu tesitura, iria a por el de este año.
|
|
||||
|
||||
En "general" es mejor en todo y es un movil mas moderno por lo que tendrá mas revisiones, actualizaciones, etc, lleva chorraditas que el S4 no lleva como el Ip67, huellas, etc, en fin que me guste o no (es algo mas grande) tiene mejoras o cosas nuevas que el S4 no lleva. De todas formas mi tope seguirá en 300 pavos, que fué lo que pague en su dia con la promo samsung, asi que hasta que no vea el S5 mas bajo me sigo quedando con el S4. Saludos
|
||||
|
||||
|