|
||
|
||||
|
||||
LG G3 se calienta mucho alguien sabe porque
Hola tengo un lg g3 y se calienta mucho alomejor lo tengo 20 minutos y ya se enpieza a calentar y como juegue awita arde al rato alguien sabe porque se calienta tato y si hay alguna forma de que no se caliente mucho
|
|
|
||||
|
||||
Usa Clean Master, en el apartado optimización te permite detener las aplicaciones que están sobrecalentando el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Quita todo y adelantas mas jeje
|
|
||||
|
||||
A ver que rom llevas...
Yo llevo la v10j Leak desde hace más de un mes y puedo decirte que el Galaxy S3 de mi mujer, que está muy muy afinado, se calienta más que mío. Decir que jugando al Real Racing 3 se calienta lo normal, nada llamativo ni del otro mundo. |
|
||||
|
||||
yo tambien llevo la v10j leak y a mi se me calienta lo normal... Depende de como cada uno se tome los calentamientos... A veces somos muy exagerados y si bien es cierto que el g3 se calentaba mucho al principio, desde la 10h se soluciono
|
|
||||
|
||||
Otro post repetido..porque no leeis antes de abrir uno?
Esta todo dichi sobre este tema! Solo tienes que buscar y lo encontraras! Pero es mas facil que te lo den todo hecho no? .... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi los primeros dias despues de la compra se calentaba que daba miedo, actualizando a la v10h no calienta como antes ni aunque juegue un buen rato
|
|
||||
|
||||
Tengo la V 10H yo juego al clan of clans y al real racing 3 tambien y en el clan of clan si se me calienta pero la verdad. Se calinta al rato con el juego que sea. Me recomendais que istale la V10J Leak?
|
|
||||
|
||||
Amigo seeiasn tan amable de ponerme el link para bajarmela la vercuon esa gracias y perdon a todos por las molestias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he notado que se me calienta hasta los 100 grados apagandose "por seguridad" cada vez que está cargando y actualizando aplicaciones a la vez. No se si es por el uso que hace del Avast tras instalarlas o qué, pero lo cierto es que se me apaga. Tengo la h. También es cierto que tengo una funda aparentemente original (venia con su cajita de lg) pero note que en la parte trasera carece de los 4 plaquitas esas metalicas. No se si influye en que se caliente justo donde deberían estar. ¿es seguro descargar eso que pone por aqui un forero? se ha probado ? funciona bien? gracias
|
|
||||
|
||||
A 100°C? La funda la tendras fundida no? XD a mi como mucho me ha llegado a los 63-65...y ya me parecia que ardía... Solo te pasa cargando? Has pensado en que sea problema del cargador?
|
|
||||
|
||||
El mío ha llegado a 50°C con aviso por parte de Clean Master. Está aplicación se encarga de cerrar las aplicaciones que están causando el aumento de temperatura.
|
|
||||
|
||||
yo he notado que se me calienta hasta los 100 grados apagandose "por seguridad" cada vez que está cargando y actualizando aplicaciones a la vez. No se si es por el uso que hace del Avast tras instalarlas o qué, pero lo cierto es que se me apaga. Tengo la h. También es cierto que tengo una funda aparentemente original (venia con su cajita de lg) pero note que en la parte trasera carece de los 4 plaquitas esas metalicas. No se si influye en que se caliente justo donde deberían estar. ¿es seguro descargar eso que pone por aqui un forero? se ha probado ? funciona bien? gracias
![]() Asi que no tiene nada que ver! |
|
||||
|
||||
También he pensado lo del cargador pero lo curioso es que la bateria no se calienta nada. Tras mucho leer y leer creo que el problema quizas sea el 10h. A ver si sale una actualización. Soy Orange pero movil comprado libre, en breve me cambio de compañía. En condciones normales me anda por 55-65 grados, cuando sube a 70 0 75 ya se empieza a notar pero de golpe sube a 80-84-90 y a 94 es lo ultimo que me marca. |
|
||||
|
||||
solo notas caliente justo donde está el boton de encendido. incluso quitando la funda notas caliente esas 4 plaquitas del terminal nada mas. Ligeramente la parte superior de la pantalla también la notas caliente.
También he pensado lo del cargador pero lo curioso es que la bateria no se calienta nada. Tras mucho leer y leer creo que el problema quizas sea el 10h. A ver si sale una actualización. Soy Orange pero movil comprado libre, en breve me cambio de compañía. En condciones normales me anda por 55-65 grados, cuando sube a 70 0 75 ya se empieza a notar pero de golpe sube a 80-84-90 y a 94 es lo ultimo que me marca. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que es exagerado...seguro que son casi 100°C no? No podrias tocarlo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|