|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco phablet con buena calidad de imagen y barata
Pues eso: alguien me puede aconsejar sobre alguna phablet barata y que se vea bien (lo mejor posible)?
Es lo que más me interesa (la calidad de imagen). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, hay alguna diferencia entre una phablet y un smartphone además de la evidente (tamaño)?
|
|
||||
|
||||
No, aunque los hay como la gama Note que trae el S-Pen y software específico para él. Phablet o tabletofono en español es una palabra creada mezclando tableta y teléfono/ Phone y tablet, yo no veo mas explicación.
|
||||
|
||||
Eso ya depende de lo que te quieras gastar. Entre los más baratos tendrás el Xiaomi Red mi Note, o el BqE6. Si quieres ya irte a otras gamas los precios suben o si prefieres algo con menos calidad de pantalla tienes infinidad de dispositivos de marcas chinas poco conocidas.
|
||||
|
||||
pues si quieres gastar en torno a los cien euros, tienes el UMI C1, y si quieres gastarte hasta 150€ tienes el xiaomi redmi note
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanan 79765 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|