|
||
|
||||
|
||||
Mosqueado por el consumo de batería.
Buenas gente, tengo un Lg G3 nuevo de 16gb libre desde el lunes. Bien pues nada más sacarlo de la caja, lo actualicé a la última versión de software, la 10h que es la última de orange, aunque el teléfono es libre. Observé que la batería me duraba un suspiro, gastaba un 1% al minuto casi. , me decidí a flashear a la 10j global leak y a rootear para congelar procesos que no uso y tal. Pues el consumo sigue igual, mientras lo uso, baja el % que da gusto, llegando a hacer 9 horas de batería y ni 3 de pantalla, por lo que ya me ha dejado tirado 2 veces a mitad de día. Vengo de un note 2 y hacía 14-15h de batería y 4h o más de pantalla, llegando al final del día (23h) cuando lo pongo a cargar al irme a dormir. El uso qurble doy cada día es el mismo que el note2, me levanto a las 6:30 y navego 20 min mientras desayuno, cojo el tren a las 7:40 y navego 40 min que dura el viaje, luego cojo el metro 20 min y tbn navego mientras, luego echo ratos para facebook y navegar un poco. O sea la mayoría del consumo es con datos hasta las 16-17h que llego a casa y ya uso wifi. Ahora son las 11:45 y me queda un 59% de batería y llevo 4h55 de batería y 1h57 de pantalla, y me pone tiempo restante 7h21 que ni de coña es real porque a la que lo toco baja 1%cada minuto prácticamente. Llevo 40% de brillo auto.
Edito: ayer hice un hard reset y sigue con el mismo problema, estos consumos son normales o tengo un problema en el móvil? Bateria mala? La verdad, estuve dudando entre el G3 y Note 3 y creo que hice mal en coger el LG... Última edición por maziuone Día 10/10/14 a las 12:15:09. |
|
||||
|
||||
Aparentemente, parece que me está pasando algo parecido... Llevo la 10j.
Casualmente, mi LG G3 viene de Orange (y aún no he borrado la carpeta /data/.op). Es posible que estas apps (aunque inhabilitadas) esten mermando la vida de la batería. Esta tarde voy a liarme a volver a poner la 10j limpia, y con la .op eliminada.... |
|
||||
|
||||
Pon capturas de pantalla para hacerme una idea... Pero muy normal no es... Yo me hubiese pillado el note 3 sinceramente... Si puedes cambiarlo aún hazlo
|
|
||||
|
||||
Aparentemente, parece que me está pasando algo parecido... Llevo la 10j.
Casualmente, mi LG G3 viene de Orange (y aún no he borrado la carpeta /data/.op). Es posible que estas apps (aunque inhabilitadas) esten mermando la vida de la batería. Esta tarde voy a liarme a volver a poner la 10j limpia, y con la .op eliminada.... ![]() |
|
||||
|
||||
Ok pon resultado cuando lo hagas ok? Los sony no me gustan, tuve un xperia s y es lo peor que he tenido en mis manos. Aparte que me parece un ladrillo el z2 jeje
|
|
||||
|
||||
Yo desde las ocho de la mañana que me levantó hasta la una de la madrugada que me acuesto la batería normalmente al 50-60 por ciento... Con unas 2 horas y media de pantalla... Es el teléfono que más me aguanta... Debes tener alguna aplicación que te drena la batería...
|
|
||||
|
||||
¿Zapato? Hablamos del Note3.... ![]() ![]() ![]() Perfecto, hago captura del todo el día de hoy, y mañana con la nueva "config". |
|
||||
|
||||
Yo compi te recomiendo que uses el brillo manual y lo subas y bajes cuando sea neceasario. Yo de esa forma alargo bastante la duracion de la bateria de mi g3 y llevo la H libre.
|
|
||||
|
||||
Yo le he llegado a sacar casi 7h de pantalla ahora eso si brillo al 10% y casi 6 de esas horas con wifi, luego una hora o asi con conexion a la red...
|
|
||||
|
||||
yo llevo la K de uk que esta en este foro y la bateria haciendo 15 horas de consumo con 3 de pantalla y jugando aun me queda con 50% meterle la k y se acabo el problema.y si vais a pregunta,pierdo garantia?no,no la pierdes,ya que estas metiendo una rom oficial de lg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo llevo la K de uk que esta en este foro y la bateria haciendo 15 horas de consumo con 3 de pantalla y jugando aun me queda con 50% meterle la k y se acabo el problema.y si vais a pregunta,pierdo garantia?no,no la pierdes,ya que estas metiendo una rom oficial de lg
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ya me lo digo yo: suerte!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1, me hace gracia la gente que hace tantas horas de pantalla y no dice si es con wifi o datos, de todas maneras eso no lo hacía yo ni con el note 2.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes cómo hacerlo. Yo me lío esta tarde > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893259 |
|
||||
|
||||
La gente en el subforo sacaba 8 y 9h de pantalla. IM-PO-SI-BLE. Última edición por stiyacken Día 10/10/14 a las 13:49:33. |
|
|
||||
|
||||
Yo las he sacado pero en su mayoría vídeo un domingo de tranqui. En condiciones normales y uso a tope entre 4 y 5 horas al día de pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|