HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/10, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
xuvert xuvert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Duda con 3G

Hola a todos!!!!!

Soy de méxico y tengo un htc diamond funcionando con 3g y todo, el problema es ke va demasiado lento, despues de hacer un soft reset la memoria ram está usada al 70% asumí que era por el touchflo asi que lo desactive y aun asi la ram está 65% ocupada.

Estuve leyendo y muchos recomiendan el cambio de rom para agilizar el equipo, mi pregunta es: al cambiar la rom, el 3G o el GPS los tendría que volver a configurar para que funcionaran o al cambiar de rom todo funcionaría normal?

muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Hola.
Yo tengo la Diamond de Telcel y creo que la ROM original me duro 2 dias aunque en realidad a mi me parecia bastante rapida; solo poco vistosa, con muchas cosas que no me interesaba tener y por lo tanto poco espacio para poner lo que si me interesa.
Prueba hacer un Hard Reset (despues de generar un respaldo) a ver si se le quita lo lenta
Si decides cambiar de rom tambien puedes y no vas a perder las configuraciones, al menos nada que no sea recuperable. En la mayoria de los casos aparece un tutorial para configurar la conexion de Telcel.

Saludos!
PD1: Antes de hacer un cambio de ROM; lee bien y documentate antes de sacarte un susto; en realidad el proceso es bastante facil y seguro hasta cierto punto; yo he probado facilmente unas 25!
PD2: Considera que si haces el cambio de ROM puedes perder la garantia en caso de que le llegue a fallar algo. Se supone que yo tengo un respaldo de la original pero no lo he probado; por otro lado si tienes que ir a Telcel a garantia, estoy seguro que son bastante brutos como para darse cuenta entre la que ellos ponen y una de las originales que andan botando por el foro.

Última edición por jpdediego Día 22/01/10 a las 22:26:39. Razón: PD
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
xuvert xuvert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Gracias jpdediego por tu respuesta!!

ya hice el hard reset, configuré la pantalla tactil y todo sigue igual... Con decir que antes tenia el htc touch e iba más rápido que el diamond

Ya había pensado en lo de la garantía con telcel, de hecho ya tengo las partes de la ROM, ya conseguí la misma version del radio, solo que no he podido reconstruír la ROM original ya que varias cocinas que bajé parecen tener virus....

Que versión de ROM tienes? me podrías pasar tu respaldo por si lo llegase a necesitar?

Por cierto de todas las ROM que has probado cual es la que me recomendarías?

muchas gracias!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xuvert Ver Mensaje
Gracias jpdediego por tu respuesta!!

ya hice el hard reset, configuré la pantalla tactil y todo sigue igual... Con decir que antes tenia el htc touch e iba más rápido que el diamond

Ya había pensado en lo de la garantía con telcel, de hecho ya tengo las partes de la ROM, ya conseguí la misma version del radio, solo que no he podido reconstruír la ROM original ya que varias cocinas que bajé parecen tener virus....

Que versión de ROM tienes? me podrías pasar tu respaldo por si lo llegase a necesitar?

Por cierto de todas las ROM que has probado cual es la que me recomendarías?

muchas gracias!
Saludos!
Te contesto por privado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /