|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda RAM y batería
Buenas,
Tengo stock 108, con xposed, Titanium, Greenify y algunas app bloqueadas o inhabilitadas. Normalmente estoy sobre el 1GB -1,2GB de RAM usados, ¿es eso normal o está muy alta? También he notado que la batería, aunque me aguanta desde por la mañana hasta la noche sin necesidad de carga (tenia un Z y eso era imposible), normalmente con unas 4 horas de pantalla, malamente llego a 5, casi nunca Tengo unas 50 app instaladas Que opináis?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, también uso Nova launcher y un paquete de iconos, no se si tendrá que ver
|
|
||||
|
||||
|
La Ram está bastante bien. Sobre la batería a mi me dura unos dos días con 4:30h de pantalla a veces 5, eso sí, tengo unas 20 apps instaladas, sin Facebook ni cosas que gastan batería por doquier!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La RAM en android cuanto mas se usen mejor, asi mismo, ya que la memoria se gestiona muy diferente a Windows, eso significa que las aplicaciones estan corriendo en segundo plano y/o en cache y usan la memoria lo mas que puedan para que se abran mas rapido y funcionen mas rapido, por ende esta mas que normal la tuya, si usan poca memoria es donde deberias de preocuparte.
Y lo de el uso de pantalla es tambien normal, llego a algo parecido a eso, pero como siempre digo, cada smartphone es un mundo y siempre influyen de como y para que se utilice |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|