|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, posible muerte subita note 2
Hola, estoy buscando posibles soluciones aunque cada vez lo veo mas difícil. Tengo un Note 2 que estando cargando se apago y nunca más volvió a encender.
Cuando pulso power sale "samsung galaxy note...." pero no pasa de ahí. Cuando lo enchufo a la carga, sale el símbolo de la pila pero como pensando, no llega a cargar. Cuando intento hacer un hard reset, sale la pantalla de inicio "samsung galaxy..." y se apaga, y vuelve a aparecer y se vuelve a apagar.... El modo download si lo acepta, entonces: Lo conecto al pc pero este no me reconoce los drivers, me lo reconoce como un puerto COM. He probado a descargar los drivers que comentan en este foro. He probado con Kies, y tampoco lo reconoce. Odin no lo detecta.... Alguien puede echarme una mano?? O debo desistir.... |
|
|
||||
|
||||
¿No tendrás la versión 4.1.1?
|
|
||||
|
||||
Si tienes teamviewer, lo solucionamos en 30m
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no se que versión tiene porque es el móvil de mi hermana. Y no puedo instalar teamviewer porque el pc es del trabajo.... pero si me indicas los pasos a seguir por aquí te lo agradecería klurosu
|
|
||||
|
||||
si el odin te lo de tecta como puerto com en un recuadro en amarillo, estan bien los drivers. bajate una rom stok y instalasela por odin.
|
||||
|
||||
![]() ALguna posibilidad de hacerlo en remoto esta tarde cuando estes en casa? |
|
||||
|
||||
klurosu en casa no tengo ordenador, solo tengo tablet.
![]() El odin no me lo reconoce, lo de puerto COM me refiero al pc, a windows, que no lo detecta como un dispositivo movil ni como una unidad usb, sino así: Puerto COM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
klurosu en casa no tengo ordenador, solo tengo tablet.
![]() El odin no me lo reconoce, lo de puerto COM me refiero al pc, a windows, que no lo detecta como un dispositivo movil ni como una unidad usb, sino así: Puerto COM ![]() En cuanto tengas un pc, el cable usb y el note 2... en 30m movil nuevo ![]() No te desesperes que tiene solucion. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
parece que si te reconoce odin deberia de funcionarte. pero si ves que no hay manera y el odin te da failed
tengo JTAG y se podria revivir con la box.
|
||||
|
||||
klurosu sin conocerlo de nada tio 10!!ayudando a los compañeros!! asi da gustooo!!! por cierto por el tema de que no se pueden meter app a la tarjeta sd, alguna solucion??esta noche lo rooteare porque debe de haber alguna manera de saltarse este "bug"
![]() |
|
||||
|
||||
klurosu sin conocerlo de nada tio 10!!ayudando a los compañeros!! asi da gustooo!!! por cierto por el tema de que no se pueden meter app a la tarjeta sd, alguna solucion??esta noche lo rooteare porque debe de haber alguna manera de saltarse este "bug"
![]() ![]() Lo expliqué hace varios dias (y hoy 2 veces mas ![]() POST |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Disculpa amigo, no es que sepa mucho pero hace poco una amiga me trajo su telefono con un drama similar y me di cuenta que era la batería , estaba muerta, cuando enchufé el cargador pude reiniciar el telefono.. probaste esto?
|
|
||||
|
||||
Sigo sin conseguir pc, estoy intentando que me den permiso en el trabajo para instalar teamviewer. Pero hasta el martes no viene el administrador del pc. A ver si para entonces.....
|
|
||||
|
||||
Hola, seguro que no puedes meter odin en el curro tampoco, lo tendras capado y ya ni decir los drivers, porque seguro no tienes permiso de administrador, es asi nsubi??
|
|
||||
|
||||
El odin ya estaba instalado, pero el administrador no me da permisos para instalar programas de conexión remota
![]() |
|
||||
|
||||
Fue lo primero que probé pero nada.... la batería esta ok.
|
|
|
||||
|
||||
Amigo ami me pasaba que no me reconocía el pc y menos el odio. La solución fue bien sencilla enciende odin pon el mmóvil en modo recuperación cconecta le el cable esperas 5 segundos y con el cable conectado y el odin entendido saca la batería y vuelve a meterla rápido o antes de que se apague....hay justamente te lo reconocerá la pc y el odin se conectará. ..es lo que tengo que ayer lo siempre que quiero conectarlo al odin...
|
![]() |
![]() |
||||||
|