|
||
|
||||
|
||||
NipCollectorWakeLock
Buenas a todos. El otro día instale wakelock detector, una aplicacion con la que se ve cuando se despierta tu movil para realizar ciertas tareas. El caso es que vi que estaba despierto mucho tiempo, como el 25% del tiempo y el proceso que mas consumia era servicios de Google play y dentro de este NipCollectorWakeLock se llevaba la palma. Para reducirlo encontré un modulo de xposed que se llama unbounce, que lo que hace es dejar que el proceso se actualize cada x tiempo. Pues mi pregunta después de todo el rollo es: ¿que es este proceso y para que sirve? y si es bueno o malo (voy a perder algo importante o algo va a dejar de funcionar bien) utilizar unbounce y solo dejarlo actualizar cada 240 sg (lo que viene por defecto). Muchas gracias por vuestra atención
|
|
|
||||
|
||||
Ummm, yo estuve usándolo un tiempo y no note nada negativo, pero tampoco una memoria extraordinaria.
El caso es que esos servicios investigando un poco, llegue a la conclusión de que es así, a, veces se dispara más de lo normal, pero cuando lo hace es por que el sistema lo necesita, al menos sin llegar a ser intrusivo. Puede que sea incluso alarmante, pero depende de ROMs y móviles.... No se decirte que hacer a parte de wipes y demás... |
|
||||
|
||||
Esta en Google Play pero tambien tiene que ver con la app Google Now, busqueda de google y google services, solo aumenta el tiempo en unbounce, yo lo tengo en 720, y desactiva el historial de busqueda en la app Configuracion de google. Tiene que ver con la localizacion via redes moviles (que no GPS) que supuestamente ocupa menos bateria pero con estos wakelocks me hace dudar mucho.
|
|
||||
|
||||
Re: NipCollectorWakeLock
Esta en Google Play pero tambien tiene que ver con la app Google Now, busqueda de google y google services, solo aumenta el tiempo en unbounce, yo lo tengo en 720, y desactiva el historial de busqueda en la app Configuracion de google. Tiene que ver con la localizacion via redes moviles (que no GPS) que supuestamente ocupa menos bateria pero con estos wakelocks me hace dudar mucho.
![]() He quitado lo de los contactos en Google Now, a ver si así gasta un poco menos, aunque creo que se comporta muy bien como estaba. Última edición por Bundy Día 20/10/14 a las 10:28:49. |
|
||||
|
||||
Pues debes desactivar todo en un menú semejante a este.
|
![]() |
![]() |
||||||
|