![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opinais? Deberia haber sido así el Nexus 6?
Yo lo compraria fijo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ese móvil tiene una pinta bestial.
|
|
||||
|
||||
48 horas de pantalla??
|
|
||||
|
||||
Lo primero ese movil seria el sustituto de mi g2 aunque tampoco lo compraria pero...... WTF en 5,2 pulgada scabe mucha mas bateria que en 6 pulgadas estamos locos o motorola se quiere quedar con nosotros?
|
|
||||
|
||||
Si le han metido 2300 al motoX que tiene las mismas pulgadas que el G2...te venden el royo de la optimización y nanai...que me den un motoX que en 3h le fundo la batería...y el nexus6 irá por el mismo camino, yo no sé a que ha venido racanear así con la batería
|
|
Una pantalla 4k en un móvil lo veo como comprarte un note 4 solo para jugar al tetris.
Conclusión, el precio inflado en parte por algo que considero innecesario en un móvil ya que en un móvil no lo vas a notar casi. |
|
||||
|
||||
Ni nexus 6 ni este motorola, antes me pillo un G3, pero claro esta que no cambio mi G2 ahora mismo estoy muy contento!
|
|
Te cambio mi g2 y mi hermana por este, telefonazo por donde lo veas!
|
|
||||
|
||||
Cierto, el 4k es lo unico que le sobra, por lo demas perfecto.
|
|
Lo que no llego a entender es que el nexus 6 cueste 100€ mas que este
|
|
||||
|
||||
un pepino, pero echas cuentas, y el g2 lo pillas por 300 y este por cuanto? por 600 o por ahí no? encima ni lo traen aquí, si lo trajeran aquí no creo que baje de 600 o 700 euros.
|
|
||||
|
||||
Si este fuera el nexus 6 sería un superventas.
|
|
Este droid tiene mas bateria que el nexus porque el cuerpo es distinto y se ve demasiado interesante una lastima que no salga para más mercados
|
|
Yo opino q este post offtopic debería ir en el foro del Nexus 6.
|
|
||||
|
||||
estevenbfull hd volaría by la batería increíble yvcon recarga rápida
|
|
||||
|
||||