Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/14, 08:12:49
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Vamos a conocernos un poco mas

Que tal compañeros de este bonito foro, se que habemos una gran variedad de nacionalidades, edades, sexo, y podría seguir así... Pero si algo me agrada es el buen rollo que se ve por aquí, no estaría bien que podamos entablar amistad más allá de un foro?
Se que no está permitido poner correos, ni números telefónicos, pero abro este hilo para hacer una especie de convocatoria a que pongamos un poquito de nosotros, lo demás será de cada quien por MP...

Yo comienzo diciendo que tengo 23 años, soy Mexicano y vivo en el estado de Veracruz... Soy fanático de toquetear cada gadget que pasa por mis manos y pues me gusta trastear mucho, sacarle el máximo rendimiento a todo... Abro la veda, ahora les toca a ustedes, se aceptan sugerencias para mejorar la idea

Aclaro que no soy un foreveralone jaja, solo que a veces es bueno hablar y conocer gente que entiende de estos temas, el conocimiento siempre es bueno y si nos podemos apoyar directamente, pues que mejor! Saludos y quedo a la espera de sus comentarios

Viejo 21/10/14, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo soy el fundador de Google y me paso por aqui a recoger ideas.
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Compi para esto existe ya el hilo del censo, seguimos ahí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725622

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:43:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /