Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/10/14, 18:50:59
decal50ae decal50ae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
elegir telefono sobre 200€

Hola, después de leer bastante sigo con dudas así que os expongo la cuestión

Tengo un huawey honor 2 comprado en china, tube que rotearlo y varios para ponerlo en español y actualizarlo, hasta ahí bien, luego se ha quedado estancado en android 4.0.4, me tuesta cualquier micro sd que le he metido, y cada vez que pierde cobertura o le da un yuyu se bloquea y pide el pin dejandome sin teléfono hasta que me doy cuenta y meto pin o se reinicia cuando quiere.....

La situación ya es insostenible y necesito un terminal nuevo, sobre 200€ máximo, y si es menos mejor, ya he salido escaldado con el tema de chinos, rooteos,estar sin garantia, y falta de actualizaciones. Pero por calidad precio creo que no me queda otra, lo único que tenga garantía y actualizaciones
Por comentarios había decidido entre estos
el nuevo motorola moto g, pero viendo review de batería se me queda corto,
El xiaomi red rice mate, pero he visto que a alguno le pasa lo que a mi con los bloqueos y que pide pin, así que descartado.

Busco buena duración de batería, que me dure un día bien con uso, no juego con el móvil por si importa, pero si navego mucho, sobre todo por WiFi, pantalla lo mas grande posible, 5" o 5.5" si es posible, con calidad decente, el 4g no lo voy a usar, dual sim no lo voy a usar, si lo tiene me da igual, si tiene buena cámara mejor.

He buscado información de le novo 910k creo que es pero no hay informacion
Haber si me podéis orientar un poco

Muchas gracias por la ayuda, un saludo

Última edición por decal50ae Día 19/10/14 a las 18:53:38
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 18:57:52
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Versión de ROM: 5.1 Rom Stock
Tu operador: Movistar
Estira un poco más y te llevas un gama alta, el xiaomi mi3 (215€, miui), y en segunda opción el moto g 2014(170€,Android puro), los dos de 5" y la cámara del xiaomi es bastante buena y la del moto g(8mxp) no está para tirar cohetes pero es más que decente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:11:19
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
El Lenovo K910 se te va algo de presupuesto. Pero es una muy buena opción http://liaow.com/lenovo-vibez-k910.php

El Mi3 a mi me decepcionó por ciertos detalles que me parecen imperdonables (ausencia de mhl, desarrollo de software muy verde y potencial poco aprovechado, especialmente la RAM), y la actualización a MIUI v6 KitKat va bastante lenta, pero quien sabe,es posible que termine siendo el pepino que debía haber sido siempre.

¿Has pensado en el bq aquarius e5hd? Mi madre lo tiene yu lo pocoque he trasteado me ha dejado muy buena impresión. Muy fluido, buena pantalla de 5'', y una duración de batería impresionante, 3 dias con 3 horas de pantalla. Y por 180€ o así se puede conseguir nuevo.

Si se te da bien el inglés, aquí tienes un buscador de móviles que funciona bastante bien, y hacen reviews muy completas. http://www.gsmarena.com/search.php3
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:24:23
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Yo llevo una semana con el moto g 2014 y te aseguro que de batería va genial, me dura dia y medio y lo uso bastante, no juego a juegos pesados eso si, pero dándole al whatsapp continuamente un ratin de clash of clan etc y me dura un monton.

Lo único es que si te metes en el foro hay algunas quejas de algunos bugs, yo lo único que si me ha pasado es que a veces al enfocar de cerca en una foto con muy poca luz se me ha kedado alguna vez que otra el flash blokeado pero al verdad por lo demás me va tan bien que he pasado del tema...

Ya es cuestión de que lo sopeses, yo he tenido también una mala experiencia con un móvil de marca poco conocida, y la verdad después tuve en la mano el moto g y me quede prendado.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:57:38
Marcelo1 Marcelo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
el xiaomi mi3
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:40:42
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Yo he pasado del honor 2 al moto g de 2014 y estoy encantado... lo supera o iguala en todo, al menos a mi nivel de uso. El único pero que le pongo es que para el honor tenía tres baterías cosa que no puedo hacer con este al no ser extraíble, pero la duración de la batería es adecuada
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 00:03:22
decal50ae decal50ae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a todos, la verdad es que estaba con la cabeza a reventar de móviles, review y historias.

parece que el moto g a final si que merece la pena y la batería que era el único fallo que le sacaba aguanta el tipo, así que tirare por ese, ya me he cansado de chinos, de aduanas, sin vendrá con premio o como a mi, que una año después me reclamaron de hacienda las tasas y demás de aduana por el teléfono (tienen hasta cinco años, para el que no lo sepa).

y poder reclamar garantías y tener actualizaciones......... que lujo oiga....

ahora lo único a encontrar uno de 16gb, que parece que haberlos lo hay, pero hay que buscarlos...... y a buen precio.

a todos por la ayuda, sois unos crack
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 11:59:03
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Muy buena decisión. Motorola lo está haciendo genial (excepto con el nuevo Nexus).
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:11:18
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Sin duda, el Motorola G. Has hecho buena elección.

El de 16GB (194€): http://www.amazon.es/Motorola-Moto-1...eywords=moto+g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes