HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/10, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
Gmail,al sincronizar,borra contactos del movil

Al cambiar de ROM (por cierto,SuperEclair 2.1 va de lujo),no se que pudo pasar porque Gmail,al sincronizar los contactos,me borra toda la agenda.Tenía hecho un backup con MyBackupPro,he restaurado los contactos,etc.Pero cuando me sale el icono de sincronizacion en la barra de arriba,empieza a borrar contactos.En gmail no tengo ningun contacto.Puede ser por eso?Pasa que antes me preguntaba si quiero borrar los contactos de gmail si encontraba duplicados y guardaba los de la Magic(por eso deje los contactos solo en la Magic y la cuenta vacia).
Otra cosa : Mybackuppro ya no funciona,pone actualizar del Market,pero alli no hay ninguna MyBackupPro.He intentado hacer backup con el SupSetup,pero,funciona con todas las demas cosas,menos con los contactos.Me sale un mensaje "NO SE PUDO REALIZAR LA COPIA".Raro,verdad ?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
No, no es raro. A mí me pasó, es por culpa del MyBackup pro. Es una verdadera p...tada y no hay manera de solucionarlo. Te va a tocar volver a hacer wipe y dejar que se sincronicen los datos desde Gmail sin restaurar la lista de contactos con Mybackup. Yo perdí todos los contactos. De hecho, cuando restauras los contactos, MyBackup pro te avisa del peligro.

Además que es una tontería hacer copia de seguridad de los contactos ya que están en Gmail de todos modos y se va a sincronizar siempre, yo tuve el mismo problema pero la parte buena que saqué es que pude hacer limpieza en mis contactos-
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que tuve una experiencia muy mala con gmail,a las 2 semanas de crear la cuenta,me la han deshabilitado,y he perdido todo,contactos emails,etc.Por eso,ya no me fio de gmail.Por eso borre todos los contactos de gmail y guarde solo del movil.
TENGO UNA DUDA: Si me hago otra cuenta de gmail,me registro con ella en la Magic,descargo mybackup de prueba desde el market y restauro los contactos desde el fichero antiguo que tengo en la SD,funcionara ????? Se supone que ya me reconoce como un nuevo usuario....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Y por qué te la deshabilitaron? Es raro que te quiten una cuenta de correo, a no ser que estés usandolo para spam o cosas así.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Y por qué te la deshabilitaron? Es raro que te quiten una cuenta de correo, a no ser que estés usandolo para spam o cosas así.
Ni p... idea....Ponía algo de incumplir las condicines.He mandado varios emails a google,pidiendo explicaciones,y nada.Parece que hay muchas personas que se quedan sin sus cuentas,busca un poco en google...Al parecer,si una persona marca un email tuy como spam,google cierra la cuenta.
Ya lo comenté en su tiempo aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89562
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /