Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/10, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

A los que tengais la tarifa plana de datos...

Como sabeis se puede consultar cada X tiempo tanto el correo electronico como la prediccion meteorologica. El caso es que cada vez que se conecta despues no se desconecta solo, hay que desconectar de los datos automanticamente. Sabeis si hay alguna forma para que el telefono se desconecte una vez descargue los datos? he estado buscando y no lo encuentro por ningun sitio ya que supongo que si no se desconecta la bateria se descarga mucho mas rapidamente, no?

Por otra parte, a mi no se me ven los videos en internet, me pone que hay que instalar el flash .. y me da la opcion de descargarlo pero creo que no es para navegadores de los moviles....como se soluciona el problema?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/01/10, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Como sabeis se puede consultar cada X tiempo tanto el correo electronico como la prediccion meteorologica. El caso es que cada vez que se conecta despues no se desconecta solo, hay que desconectar de los datos automanticamente. Sabeis si hay alguna forma para que el telefono se desconecte una vez descargue los datos? he estado buscando y no lo encuentro por ningun sitio ya que supongo que si no se desconecta la bateria se descarga mucho mas rapidamente, no?

Por otra parte, a mi no se me ven los videos en internet, me pone que hay que instalar el flash .. y me da la opcion de descargarlo pero creo que no es para navegadores de los moviles....como se soluciona el problema?

Gracias
Estas seguro que has estado buscando??????????????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027
ese es solo un ejemplo de tantos....................
Ver flash en navegador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86039
repito: poco has buscado......................
saludos
Viejo 23/01/10, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
adryam18 adryam18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: touch

sí no te descargas el skyfire yo lo tengo y veo vídeos y es freeware a lo de la conexión no tengo respuesta cambio y fuera
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Estas seguro que has estado buscando??????????????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027
ese es solo un ejemplo de tantos....................
Ver flash en navegador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86039
repito: poco has buscado......................
saludos
lo siento, no se que me pasa con este buscador que no encuentro las cosas (supongo que no lo sabre usar)

PD:muchas gracias por la aportacion
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
lo siento, no se que me pasa con este buscador que no encuentro las cosas (supongo que no lo sabre usar)

PD:muchas gracias por la aportacion
Nada!!!!!!!! no hay problema!!!
pero bueno, ya sabes el problema de los foros, que al final se llenan de posts iguales y es un cacao, pero por mi no tengo ningun problema si puedo echarte una mano a ti o a cualquiera como han echo conmigo
Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /