|
Pillar la oferta de 199$
A ver si entre todos encontramos un modo de aprovechar la oferta de comprar la Nexus 9 de 16 GB Wifi por 199$ comprando en la web de HTC todos los martes hasta fin de año.
Es sólo en EEUU pero a ver si se nos ocurre algún modo de conseguirlo por eso o poco más. |
|
|
||||
|
||||
Yo me uno estoy interesado en esta tablet lo que me hecha para tras es el precio pero si se consigue a 200$ seria perfecto.
|
|
||||
|
||||
Tened en cuenta las aduanas. Si os lo paran, teneis que pagar 2,5 % de arancel y 21 % IVA, aunque aun asi, sale mas barato. Y si no lo paran...
![]() http://www.agenciatributaria.es/AEAT...iculares.shtml Última edición por jobumaru Día 05/11/14 a las 12:59:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí, durante varios martes va a estar complicado, pero oye...
En cuanto a los portes vale, pero las aduanas e IVA se evitan si se envía por barco. |
|
Yo me apunto....no se como traerla, hay que pensar pero me apunto.
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta! Podíamos ir haciendo una lista con los interesados para ir dejándolo claro, como lo veis?
|
|
||||
|
||||
Lo veo muy complicado acceder a esta oferta ya que solo son unidades limitadas que a este precio volaran en un abrir y cerrar de ojos y en el caso de poder hacer la compra habria que ver si lo envian fuera de USA.
|
|
Lo veo muy complicado estas ofertas estan echas para Usa, no creo ni que tengáis opción a pedirlas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|