|
||
|
||||
|
||||
Duda portabilidad
Buenas, voy a marchar de yoigo ya que llevo un año casi con elloa y la cobertura me va fatal, estuve casi dos semanas desde que se lo comunique recibiendo sms de su parte en los que me ponia, seguimos con aun problema tendra que esperar unos dias mas, hasta que les llame y les dije que me iba, ahi ya me llamo un tecnico pero le dije que ya era tarde que me iba a portar...bien mis dudas son estas:
A)me dicen que les tengo que pagar unos 300€ por no respetar la permanencia, lo cual no hare ya que me han fallado ellos con su servicio, como puedo defenderme ante esto? B)que compañia me recomendais en cuanto a tarifa y ofertas de moviles? Tengo un amago hecho a vodafone con la tarifa M (38€ mes con iva, 2gb y llamadas y sms ilimitados, los 6 primeros meses descuento del 25% por lo que queda a 28€) y me dan sin coste el huawei P7, tengo una semana para cancelarla, sabeis de algo mejor por ahi? Gracias
|
||||
|
||||
Hola,
¿Has probado a seleccionar manualmente la red? Yoigo puede conectarse a su red y a la de Movistar. Quizás tengas señal débil de Yoigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La penalización que te dicen me resulta muy cara y para lo de la cobertura normalmente te suele hacer el cambio cuando no pilla Red de yoigo, ahora bien si te coge un poquitin de yoigo no lo hará y tendrías que poner movistar, si poniéndolo manual en movistar no pilla ya es raro a no ser que cobertura de esa haya también poco, pero realmente es raro
|