Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/14, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Duda portabilidad

Buenas, voy a marchar de yoigo ya que llevo un año casi con elloa y la cobertura me va fatal, estuve casi dos semanas desde que se lo comunique recibiendo sms de su parte en los que me ponia, seguimos con aun problema tendra que esperar unos dias mas, hasta que les llame y les dije que me iba, ahi ya me llamo un tecnico pero le dije que ya era tarde que me iba a portar...bien mis dudas son estas:

A)me dicen que les tengo que pagar unos 300€ por no respetar la permanencia, lo cual no hare ya que me han fallado ellos con su servicio, como puedo defenderme ante esto?
B)que compañia me recomendais en cuanto a tarifa y ofertas de moviles? Tengo un amago hecho a vodafone con la tarifa M (38€ mes con iva, 2gb y llamadas y sms ilimitados, los 6 primeros meses descuento del 25% por lo que queda a 28€) y me dan sin coste el huawei P7, tengo una semana para cancelarla, sabeis de algo mejor por ahi?

Gracias
__________________
GanjaBwoy
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/14, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola,

¿Has probado a seleccionar manualmente la red?

Yoigo puede conectarse a su red y a la de Movistar.

Quizás tengas señal débil de Yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/14, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Si eso y poner las apn manualmente
__________________
GanjaBwoy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/14, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
kuicky kuicky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
La penalización que te dicen me resulta muy cara y para lo de la cobertura normalmente te suele hacer el cambio cuando no pilla Red de yoigo, ahora bien si te coge un poquitin de yoigo no lo hará y tendrías que poner movistar, si poniéndolo manual en movistar no pilla ya es raro a no ser que cobertura de esa haya también poco, pero realmente es raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 19:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /