|
||
|
||||
|
||||
Seguro TPH
Buenas!
Resulta que hizo un año en septiembre me compré mi HTC One. Por desgracia, en carnavales me lo robaron, y hace algo más de un mes se me mojó y se estropeó. En la primera ocasión todo fue como la seda, fui a The Phone House y, como lo tengo asegurado, me dieron al momento uno nuevo en su caja y todo, a pesar de que fue hurto. Sin embargo, esta segunda vez tuvieron que enviarlo a reparar para que certificaran que su estado era irreparable. Así fue, así que la semana pasada fui a la tienda cuando me llamaron. Me ofrecían un S4 dado que el M7 está casi descatalogado, pero le dije a la chica si no podía ser un M8. Ahora maldigo mi avaricia, porque al final me llamó para decirme que me daban el M7 y que tardaría una semana. Me arrepentí de mi decisión porque no quería esperar más, pero no me permitieron volver a coger el S4. Hoy para mi sorpresa he ido a por él y me he quedado literalmente flipando porque venía en una caja pequeña blanca envuelto en papel de burbujas y con un plástico azul... Temo que sea un refurbished... Al preguntarle, la chica me dijo que solamente me reponían el terminal. ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
a mi se me cayo,y me trajeron uno negro,igual envuelto en plastico de pompitas,
pero eso si ,libre |
![]() |
![]() |
||||||
|