![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sobre las ROMs
Buenas a tod@s;
Pese a que no me gusta hacer estas cosas, me veo en la necesidad de hacerlo. Abro un post para preguntar sobre qué ROMs son las más aceptables/estables para este móvil. Y es que por azares del destino tengo uno entre mis manos, y tras ojear por encima las ROMs que hay, no he logrado decidirme por ninguna, entre otras porque no sé qué bugs tienen, no sé qué rendimiento tienen, y esas cosas. Y no me digáis que lea todas las ROMs, porque ni yo ni nadie lo haré; sí les he echado un ojo, pero poco concluyente. Por eso recurro al resto de gente, para que me cuenten experiencias con las que han ido probado, por decantarme por unas y descartar otras. Gracias de antebrazo. |
|
|
|
Cita:
Eso es por las que probamos directamnte ![]() Casi el 90% de los usuarios de htcmania somos viciosos de flashear ROMs (almenos los foreros mas antiguos). Bug casi ninguna tiene a estas alturas. bug notables mmmmmmm no creo. De ahí en mas depende de tu gusto. A mi, me gustan 2 cosas: 1- HTC Sense (es la capa de personalizacion, o launcher, como quieran llamarlo, de htc). El audio de beats audio es lo mas. 2- Estar a la ultima. En esto chocan siempre la una con la otra. No puedo elegir las 2 cosas juntas. Asi que un buen dia, (visto que la mejora de consumos de recursos de android era notabe, tales como la RAM) me tiré por la segunda opcion. Con CyanogenMod estoy a la ultima. No me quejo. la verdad estoy bien. asi que desde mi punto de vista te recomiendo que pienses 2 cosas: 1- si quieres quedarte e Jelly Bea 2- pasarte a la ultima Si es la primera, mi opcion claramente es la ViperX Si es la segunda, ya te dejé el link arriba Última edición por gonza28 Día 19/10/14 a las 11:48:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchísimas gracias por responder.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema