Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Nexus 5 32GB agotado pero Google me dice que no

Hola a todos,
les envíe un correo a Google y me han respondido hoy. Les preguntaba acerca del stock del 5 de 32gb negro y me indican que sí lo tienen en stock pero yo veo que en Google Play sigue apareciendo como agotado, ¿alguien que me ilumine sobre ello?

Gracias

Viejo 18/10/14, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Pues tras el anuncio de presentación del Nexus 6 y viendo que continuará el 5... Supongo que lo tendrán en stock en breve, quién sabe si en noviembre y con Lollypop de serie.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

A lo mejor se refieren al stock para sustituciones
Viejo 18/10/14, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que es raro la verdad. Creo que lo mejor es esperarse a que esté todo asentado con el Nexus 6 ya a la venta y Lollypop en el 5, vaya a ser que nos escasqueten a los nuevo un refurbished y como que no...Lo que pasa que uno lleva pa 3 meses con una Wildfire y me está doliendo en el alma
Viejo 18/10/14, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo según he leido en varios sitios, van a seguir vendiendo el nexus 5 a la vez que el 6, puede que renueven stock, para tener un móvil más ''premium'' y uno más barato.

Pero vete tú a saber..
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Los n5 blancos y rojos los envían nuevos. Los negros son reacondicionados, por lo tanto puedes recibir uno que no esté bien del todo. Yo tenía uno negro y pedí sustitución por uno rojo ya que no había pagado el precio del terminal para que me reasignan uno.

Espero que te sirva de algo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lasado Ver Mensaje
Los n5 blancos y rojos los envían nuevos. Los negros son reacondicionados, por lo tanto puedes recibir uno que no esté bien del todo. Yo tenía uno negro y pedí sustitución por uno rojo ya que no había pagado el precio del terminal para que me reasignan uno.

Espero que te sirva de algo.

Saludos
Ningun terminal que envien a dia de hoy por garantia es nuevo, desde esta semana son todos reacondicionados sean del color que sean y de la capacidad que sean, han cambiado unilateralmente sus politica.

Asi que si te lo han reemplazado esta semana te aseguro que no es nuevo y puedes comprobarlo tu mismo bajando a 4.4 o 4.4.2 y haciendo root, instalando nova launcher y accediendo a RTN para comprobar si es reacondicionado o no.

Una cosa es lo que te dicen y otra la realidad por lo que se ve.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Ningun terminal que envien a dia de hoy por garantia es nuevo, desde esta semana son todos reacondicionados sean del color que sean y de la capacidad que sean, han cambiado unilateralmente sus politica.

Asi que si te lo han reemplazado esta semana te aseguro que no es nuevo y puedes comprobarlo tu mismo bajando a 4.4 o 4.4.2 y haciendo root, instalando nova launcher y accediendo a RTN para comprobar si es reacondicionado o no.

Una cosa es lo que te dicen y otra la realidad por lo que se ve.
Pues no mola nada eso, digamos que pido uno negro, viene estropeado y me envían uno reacondicionado... Osea pagas por uno nuevo pero te endorsan uno arreglado. Una cosa es que pase 1 año o así que digas bueno, reacondicionado no pasa nada ya que a mi móvil le he dado uso, pero que te ocurra recién comprado... No le encuentro el sentido a esa política. De hecho hace desconfiar a la hora de comprar un Nexus.
Viejo 19/10/14, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Pues no mola nada eso, digamos que pido uno negro, viene estropeado y me envían uno reacondicionado... Osea pagas por uno nuevo pero te endorsan uno arreglado. Una cosa es que pase 1 año o así que digas bueno, reacondicionado no pasa nada ya que a mi móvil le he dado uso, pero que te ocurra recién comprado... No le encuentro el sentido a esa política. De hecho hace desconfiar a la hora de comprar un Nexus.
Eso mismo estoy pensando yo ahora he hecho un pedido en GP y me tiene quw llegar uno de segunda mano? ''reacondicionado''? Para eso lo compro directamente a otro que lo venda y más barato
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

¿pero que diferencia tan grande le veis de uno nuevo a uno que lo han dejado como nuevo?
por si no os dais cuenta "nuevo" no significa que ha sido fabricado por arte de magia o por unos seres astrales,
es ensamblado como cualquier otro,
incluso puede que pasen los dos por las mismas manos del trabajador de la fabrica.
e visto terminales nuevos peor que muchos de segunda mano o reparados.
Viejo 19/10/14, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
No es la diferencia es, simplemente, que si alguien se lo acaba de comprar y ha pagado por un terminal nuevo y , por lo que sea, tiene que pedir remplazo, lo quiere nuevo. Y si le dan uno reacondicionado que se lo dejen más barato.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /