|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Sin activar la itinerancia no hay datos móviles?
Ya he recibido el terminal, pero configurando observo que:
Me pasa que sin activar la itineraria no tengo conexión de datos 3G. Soy de Pepephone. Le pasa a alguien mas?. Alguien sabe si se puede solucionar?. Es que tengo previsto andar cerca de la frontera con Francia y me da yuyu andar con la itineraria activada. Estos son los datos del terminal: Última edición por paspas31 Día 06/11/14 a las 12:58:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete en Ajustes - Más - Ajustes de internet y los descargas.
Luego Ajustes - Más - Redes móviles y marca la casilla Tráfico de datos móviles. La de Itinerancia de datos se puede quedar desmarcada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, pero en las opciones de descarga, no aparece Pepe. Sin marcar itinerancia, no tengo datos. Me he puesto en contacto con el soporte de Sony, copio y pego su respuesta: "Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-2324132434, le informamos que sólo tendrá datos móviles con su tarjeta SIM española o francesa si activa la Itinerancia de Datos en el teléfono. Así, si quiere mantener el control puede activar y desactivar los datos móviles cuando le sea necesario o encuentre oportuno." Que listos estos de Sony!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Aqui muy bien esplicado...y las posibles soluciones. http://androidbasico.com/2013/06/com...n-android.html Suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Aqui muy bien esplicado...y las posibles soluciones. http://androidbasico.com/2013/06/com...n-android.html Suerte. ![]() Todavía esta demasiado nuevo como para meterle mano, al movil digo jeje. Con la voz me pasa lo mismo, automáticamente entra en roaming. Cuando haya que andar cerca de fronteras, Francia, Portugal, Andorra, tendremos que poner en modo avión o apagarlo directamente. Habra que probar la opción de la aplicación "Roaming Control". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con mi Nokia 1020 desde que estoy con Simyo, que hasta para voz (tengo la tarifa 0, sin datos, solo pago si hago gasto, asi que directamente le tengo los datos deshabilitados) tengo itinerancia.
Mucho me temo que sea del operador, ya que mi movil es libre y con otras compañias (antes Yoigo) no pasaba. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con mi Nokia 1020 desde que estoy con Simyo, que hasta para voz (tengo la tarifa 0, sin datos, solo pago si hago gasto, asi que directamente le tengo los datos deshabilitados) tengo itinerancia.
Mucho me temo que sea del operador, ya que mi movil es libre y con otras compañias (antes Yoigo) no pasaba. Un saludo a todos. ![]() Parece ser que es debido al sistema de algunos terminales con operadoras virtuales (OMV) Con la misma microsim de pepe en varios terminales no pasa, comprobado!!!. En un Wiko slim, S2, note 2, oneplusone, va perfectamente. No así en el Z Ultra. Última edición por paspas31 Día 07/11/14 a las 07:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes conseguir que tu compañía de teléfono te anule la itinerancia? Orange si que lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no habrá problemas ya que es algo que lo realiza el operador en sus sistemas, no en el móvil del usuario, es como desactivar el buzon de voz o los mensajes premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es probar. Saludetes.
Estás aquí
|
||||||
|