Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/14, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Pepephone

Pregunta: Sin activar la itinerancia no hay datos móviles?

Ya he recibido el terminal, pero configurando observo que:
Me pasa que sin activar la itineraria no tengo conexión de datos 3G.
Soy de Pepephone.
Le pasa a alguien mas?.
Alguien sabe si se puede solucionar?.
Es que tengo previsto andar cerca de la frontera con Francia y me da yuyu andar con la itineraria activada.
Estos son los datos del terminal:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-05-08-21-00.jpg (44.2 KB, 71 visitas)

Última edición por paspas31 Día 06/11/14 a las 12:58:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/14, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
Métete en Ajustes - Más - Ajustes de internet y los descargas.
Luego Ajustes - Más - Redes móviles y marca la casilla Tráfico de datos móviles.
La de Itinerancia de datos se puede quedar desmarcada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/14, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Métete en Ajustes - Más - Ajustes de internet y los descargas.
Luego Ajustes - Más - Redes móviles y marca la casilla Tráfico de datos móviles.
La de Itinerancia de datos se puede quedar desmarcada.
Muchas gracias por el interés.
Ya lo he probado, pero en las opciones de descarga, no aparece Pepe.
Sin marcar itinerancia, no tengo datos.

Me he puesto en contacto con el soporte de Sony, copio y pego su respuesta:

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-2324132434, le informamos que sólo tendrá datos móviles con su tarjeta SIM española o francesa si activa la Itinerancia de Datos en el teléfono. Así, si quiere mantener el control puede activar y desactivar los datos móviles cuando le sea necesario o encuentre oportuno."

Que listos estos de Sony!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/14, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Hola compi.

Aqui muy bien esplicado...y las posibles soluciones.

http://androidbasico.com/2013/06/com...n-android.html

Suerte.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/14, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Hola compi.

Aqui muy bien esplicado...y las posibles soluciones.

http://androidbasico.com/2013/06/com...n-android.html

Suerte.
Muchas gracias compañero.

Todavía esta demasiado nuevo como para meterle mano, al movil digo jeje.
Con la voz me pasa lo mismo, automáticamente entra en roaming.
Cuando haya que andar cerca de fronteras, Francia, Portugal, Andorra, tendremos que poner en modo avión o apagarlo directamente.
Habra que probar la opción de la aplicación "Roaming Control".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/11/14, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Eso me pasa a mi con mi Nokia 1020 desde que estoy con Simyo, que hasta para voz (tengo la tarifa 0, sin datos, solo pago si hago gasto, asi que directamente le tengo los datos deshabilitados) tengo itinerancia.

Mucho me temo que sea del operador, ya que mi movil es libre y con otras compañias (antes Yoigo) no pasaba.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/14, 07:40:44
Array

[xs_avatar]
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Eso me pasa a mi con mi Nokia 1020 desde que estoy con Simyo, que hasta para voz (tengo la tarifa 0, sin datos, solo pago si hago gasto, asi que directamente le tengo los datos deshabilitados) tengo itinerancia.

Mucho me temo que sea del operador, ya que mi movil es libre y con otras compañias (antes Yoigo) no pasaba.

Un saludo a todos.

Parece ser que es debido al sistema de algunos terminales con operadoras virtuales (OMV)
Con la misma microsim de pepe en varios terminales no pasa, comprobado!!!.
En un Wiko slim, S2, note 2, oneplusone, va perfectamente.
No así en el Z Ultra.

Última edición por paspas31 Día 07/11/14 a las 07:51:12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/14, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
curry333 curry333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
¿No puedes conseguir que tu compañía de teléfono te anule la itinerancia? Orange si que lo hace.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/14, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por curry333 Ver Mensaje
¿No puedes conseguir que tu compañía de teléfono te anule la itinerancia? Orange si que lo hace.
Hablo sin saber, pero si le quitan la itinerancia....le quitan la voz y/o datos.....pues el movil segun el compi lo requiere para su correcto funcionamiento.

Saludetes.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/14, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
curry333 curry333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Hablo sin saber, pero si le quitan la itinerancia....le quitan la voz y/o datos.....pues el movil segun el compi lo requiere para su correcto funcionamiento.

Saludetes.
Yo creo que no habrá problemas ya que es algo que lo realiza el operador en sus sistemas, no en el móvil del usuario, es como desactivar el buzon de voz o los mensajes premium.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/14, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por curry333 Ver Mensaje
Yo creo que no habrá problemas ya que es algo que lo realiza el operador en sus sistemas, no en el móvil del usuario, es como desactivar el buzon de voz o los mensajes premium.
Pues una opcion a probar por el compi, que no le funciona....pues se activa de nuevo y a usar una aplicacion de restriccion del roaming internacional, ...

Todo es probar.

Saludetes.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 00:12:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /