|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caratulas de carpetas de música en galeria
Hola me gustaría hacer una consulta.
Tengo varios carpetas de música en la sdcard y me gustaría que en la galería no salieran las caratulas E probado creando un fichero .nomedia en la raíz de la carpeta de música y me lo oculta Pero a su vez me oculta las carpetas de música para el reproductor de serie y el player pro que es el que uso. Alguna idea
|
||||
|
||||
No sé qual és la mejor solucion, pero te puedo dar mi solucion.
Con mp3tag editas las tags de tus musicas, (en un ordenador windows) y pones las caratulas en la tag. Con esto, puedes borrar todos los arquivos de caratulas. Las musicas quedarian asi: (baja la musica) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...nki%20Ause.mp3 Si tienes muchas musicas, esta solucion poderá tomarte algun tiempo. Quando lo hizo, tenia más de 6000 mp3. Imaginate como fue. Última edición por zancum Día 20/10/14 a las 10:44:35. |
|
||||
|
||||
Son bastantes ya que tengo discografías completas. Pero sobre los 10 gigas en música.
Otra solución que me han comentado desde la galería le das a borrar la carpeta de la música y se borra de ahí pero no desde la sd
|
||||
|
||||
Music Tagger, esta en el store, proba con esa!
|
|
||||
|
||||
O podes editarlos desde la pc con mp3 tag, es un programa gratis, muy bueno y ligero para editar mp3, de manera rapisidima.
|
![]() |
![]() |
||||||
|