|
||
|
||||
|
||||
A que juegos os viciais?
Pues eso...podria estar bien hacer un hilo donde todos pusieramos los juegos a los que jugamos y si estamos contentos con el rendimiento que nos da el G3!
Asi entre todos podemos descubrir nuevos juegos que no conozcamos y demas... Yo juego al real racing 3! Y encantado con el bicho! Si no os parece interesante pues se cierra y ya esta! Saludos Última edición por electrospective Día 08/10/14 a las 13:59:35. |
|
||||
|
||||
El G3 lo mueve perfectamente y a una temperatura más que normal, como no podría ser menos. |
|
||||
|
||||
Otro mas que juega al real racing 3 y perfecto, dead trigger 2 es otro de mis favoritos y corre que da gusto en nuestro bicho
|
|
||||
|
||||
Un juego sencillo pero altamente adictivo, Threes
Estuvo la semana pasada en el pack gratuito de amazon
|
||||
|
||||
Plants vs zombies 2
Injustice Temple run 2 |
|
||||
|
||||
Air race, una pasada en el Lg G3
|
|
||||
|
||||
Real racing 3(de lujo la verdad)
Fifa team 15(tambien muy bien por probar) Clan of clans (muy bien tambien) Boom beach(muy bien tambien) True skate(de mis preferidos lo recomiendo) Asphlat el nuevo que sacaron My Voy(emulador gba el mejor) N64droid(emulador nintendo 64 el mejor de todos sin duda) Por ahora no tengo mas anque juego a todo los juegos que veo por probar. Se me olvidaba pianoHD (si te gusta los pianos bajalo) Última edición por Thedoctor171991 Día 08/10/14 a las 23:01:27. |
|
||||
|
||||
True Skate, una pasada jugarlo en una pantalla de este calibre.
Asphalt 8( o equivalente, rr3, gtr2, etc) , muy bueno para los ratetes libres. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel19398 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Modern Combat 5, Nova3... pesados pesados y los mueve sin problemas! Personalmente me encanta el movil para jugar.
|
|
||||
|
||||
Top eleven
Y algo Candy crash |
|
||||
|
||||
Ski safari, muy sencillo divertido y engancha un huevo, gráficos muy conseguidos
|
|
||||
|
||||
SG: Deadzone
Tower Dwellers Dead Trigger 2 Table Top Racing Royal Revolt Anomaly Korea Great Big War Game Kingdom Rush
|
||||
|
||||
Jajaka yo igual, ire probando uno a uno los y los que me molen a viciarla..
Luego tendre a la parienta comiendome la cabeza que si estoy mas con los juegos del movil que jugando con ella y le dire cariño...tengo que probar todos los juegos..a ti te tengo mas que probada ya! Saludos compis! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Machinarium, Magic the Gathering Duels of the Planeswalkers 2015, Soul Calibur, N.O.V.A 3 y Syberia.
Se me olvidaba Bald's Tale HD y sus 3GB de peso. De real racing 3 y asphalt 8 acabe hasta los mismos.
![]() Última edición por Ventanilla Día 08/10/14 a las 21:16:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|