|
Reinicios con la última actualización
Dos semanas sin problemas era demasiado bueno al parecer. Desde la última actualización del reloj se me ha reiniciado cuatro veces. Incluso después de resetearlo y borrar datos de Android wear (última versión) sigue ocurriendo.
¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy he visto otra actualizacion de la app android wear, asi que es posible que al descargarla y despues de transeferirse al reloj se vuelva reiniciar solo, es algo normal, estan actualizando google services del reloj y mas componentes para que funcione mejor. Otra cosa es que sin actualizar ninguna app en el telefono el reloj se reinicie ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también se me reinició el otro día poco después de instalar una actualización de Android Wear, me parece normal.
Eso sí, creo que Google y Motorola deberían aplicarse en solucionar otros bugs que tiene este dispositivo, como el "zoom" que se producen en algunas aplicaciones después de reiniciar o el funcionamiento errático del "Ok Google". Saludos |
|
Uf, eso explica muchas cosas. Gracias por la información
![]() |
|
||||
|
||||
reinicios
A mi me ocurre lo mismo.reseteo y las aplicaciones me salen centradas pero luego se reinicia solo y ya se descentran de la pantaya.a alguien le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
A mí igual, resetee dos veces y dos veces se me reinició...Espero que arreglen esto pronto.
|
|
||||
|
||||
A mi se m ha reiniciado al instalar el último Android Wear del móvil.
|
|
||||
|
||||
Me mantuvo las apps centradas, no me lo creía.
|
|
Yo también actualicé Android Wear ayer...Creo que resetearé por útima vez, vaya a ser que fuera por eso que se me reiniciara.
|
|
||||
|
||||
Pues si, hoy se me ha vuelto a reiniciar y ahora si se me ha descentrado.
|
|
||||
|
||||
A mi se me reinició ayer de buenas a primeras. Tenía un 62 % de batería. Lo compré el lunes y nada mas conectarlo se me actualizó. Lo que no consigo que me funcione es lo de los comandos de voz para mandar un SMS o un correo. Siempre me muestra la pantalla de "Puedes decir..." con los ejemplos. ¿os funciona a vosotros?
|
|
|
Cita:
Espero que te sea de ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: He probado a eliminar la cuenta en el gestor de correo que tenía y la he configurado en la de GMAIL y nada. No consigo que me reconozca la orden y mandar un correo. ¿Hay que hacerlo de alguna otra forma? Última edición por render Día 06/11/14 a las 13:19:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:41:57 (GMT +2)