|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.0 Lollipop disponible para Google Nexus 5
Android 5.0 Lollipop disponible para Google Nexus 5 ![]() Leemos en andro4all.com Por fin está entre nosotros. Después del retraso que los dispositivos de Google han sufrido para recibir Android 5.0 Lollipop –más concretamente las tablets nexus– tras la publicación del código fuente, solo era cuestión de tiempo que los primeros Google Nexus 5 recibieran la última versión de Android. Aunque todavía faltan muchos dispositivos por recibir su dosis de piruleta — ya os comentamos la lista de dispositivos que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop–, como era de esperar, los dispositivos de Google iban a ser de los primeros, y aunque se ha hecho de rogar, ya tenemos de forma oficial Android 5.0 Lollipop lista para ser instalada. Las actualizaciones de los dispositivos irán haciéndose de forma escalonada, por lo que si os tarda en llegar tenéis dos opciones, seguir esperando como buenos usuarios pacientes, o descargar las imágenes del sistema ya disponibles en Google Developers. Para instalarla, simplemente tenéis que descargar el archivo correspondiente a vuestro dispositivo, y seguir los pasos que Google indica en dicha página de descarga. Es importante recordar que este proceso borra todos los datos almacenados en nuestros dispositivos, por lo que es muy recomendable hacer una copia de seguridad para conservarlos. Gracias a esta actualización, prácticamente todos los dispositivos Google Nexus más recientes ya tienen Android 5.0 Lollipop, demostrando que Google está muy concienciada en acabar con la famosa fragmentación que siempre se ha relacionado con Android desde la competencia. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué se refiere con que borra todos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejaremos de llorar los usuarios o que¿?
![]() Ya tiene todos los niños sus piruletas correspondientes!!
|
||||
|
||||
|
descargada y empezando a instalar...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se esperaba el Nexus 5 y Motorola con su nuevo Moto G (2014) han sido los primeros fabricantes en actualizar (aunque se esperaba que fuese primero toda la gama Nexus y el primero en liberar una OTA fue Motorola).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para variar me tirare varios días dando a actualizar e incluso reiniciando el teléfono y al final tirare de la imagen de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien por los poseedores de un Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la he recibido aun, como funciona esto de las actualizaciones? No debería salir a todos los nexus 5 a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Sin prisa! ¿Soy el único que echara de menos el KitKat? ¡Mi entrada a Android!
|
||||
|
||||
|
La OTA, que se sepa, no ha sido recibida todavía por ningún Nexus 5. Se ha publicado la imagen de fábrica para que los más valientes realicen la instalación manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado manualmente, y aunque me costó bastante por desconocer el proceso, al final lo logre y quedó perfecto, lollipop me parece una maravilla, un paso adelante que va a hacer que ios se ponga las pilas (esperemos).
Pero tengo una duda a ver si me podéis ayudar, ¿el proceso de rootear es igual en lollipop, o hay que esperar a que salga para lollipop y nexus 5? Un saludo y a actualizar manualmente, esperar es de cobardes XDDDD!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||