![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Android 5.0 Lollipop disponible para Google Nexus 5 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
Qué se refiere con que borra todos los datos?
|
|
||||
|
||||
Ya dejaremos de llorar los usuarios o que¿?
![]() Ya tiene todos los niños sus piruletas correspondientes!! |
|
se queda como recién salido de fábrica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
descargada y empezando a instalar...
|
|
esto es debido a que el script tiene una línea que borra la partición userdata.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y para el nexus 4?
|
|
Lamentablemente, a esperar, jutno con N7 2012 y 2013 version mobile
|
|
Tal y como se esperaba el Nexus 5 y Motorola con su nuevo Moto G (2014) han sido los primeros fabricantes en actualizar (aunque se esperaba que fuese primero toda la gama Nexus y el primero en liberar una OTA fue Motorola).
|
|
||||
|
||||
Ahora para variar me tirare varios días dando a actualizar e incluso reiniciando el teléfono y al final tirare de la imagen de fabrica...
|
|
Meterlo por la imagen me parece mejor... mas limpio
|
|
||||
|
||||
bien por los poseedores de un Nexus 5
|
|
Yo aun no la he recibido aun, como funciona esto de las actualizaciones? No debería salir a todos los nexus 5 a la vez
|
|
||||
|
||||
¡Sin prisa! ¿Soy el único que echara de menos el KitKat? ¡Mi entrada a Android!
![]() |
|
||||
|
||||
Esperando a los fogones!!!! Las preview volaban la oficial ni me lo imagino.... jajajajaj
|
|
||||
|
||||
La OTA, que se sepa, no ha sido recibida todavía por ningún Nexus 5. Se ha publicado la imagen de fábrica para que los más valientes realicen la instalación manualmente.
|
|
|
Yo la he instalado manualmente, y aunque me costó bastante por desconocer el proceso, al final lo logre y quedó perfecto, lollipop me parece una maravilla, un paso adelante que va a hacer que ios se ponga las pilas (esperemos).
Pero tengo una duda a ver si me podéis ayudar, ¿el proceso de rootear es igual en lollipop, o hay que esperar a que salga para lollipop y nexus 5? Un saludo y a actualizar manualmente, esperar es de cobardes XDDDD!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:01 (GMT +2)