|
||
|
||||
|
||||
Error nodata
Hola a todos!!
![]() Me regalaron recientemente una htc T3232 Clon china y cuando instale los programas basicos todo perfecto sin problemas. Pero tuve que restablecer la configuración de fabrica y ahora me da error cuando instalo el NODATA ( Un programita que considero superútil). Alguien sabe como solucionarlo? Lo he instalado y desistalado varias veces y nada... Error: NoData.exe NullReferenceException en NoData.frmMain.PopulateListBox() ...... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Creo que se arregla resetendo la unidad, prueba a ver. saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Pero si reseteo pierdo mi configuración, mis contactos y todo lo que le instalado? Soy bastante novato en esto... Y como reseteo la htc? Muchas gracias, de verdad, muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
![]() Me regalaron recientemente una htc T3232 Clon china y cuando instale los programas basicos todo perfecto sin problemas. Pero tuve que restablecer la configuración de fabrica y ahora me da error cuando instalo el NODATA ( Un programita que considero superútil). Alguien sabe como solucionarlo? Lo he instalado y desistalado varias veces y nada... Error: NoData.exe NullReferenceException en NoData.frmMain.PopulateListBox() ...... Gracias!!!! ![]() Prueba y nos cuentas, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
En Inicio-Configuracion-Conexiones-Configurar red no me aparece nada.. No sé si será porque es un clon chino de estos...
Creo que lo mejor será resetear, pero como se resetea la pda? Si reseteo pierdo mi configuración, mis contactos y todo lo que le instalado? Saludos, |
|
||||
|
||||
En Inicio-Configuracion-Conexiones-Configurar red no me aparece nada.. No sé si será porque es un clon chino de estos...
Creo que lo mejor será resetear, pero como se resetea la pda? Si reseteo pierdo mi configuración, mis contactos y todo lo que le instalado? Saludos, ![]() Prueba a reinstalar el progrma o bajartale de otro lado. Si haces un soft-reset(quitando la tapa y pulsar el boton rojo) no pasa nada, solo te resetea el software. Con el hard-reset(inicio-configuracion-sistema-borrar memoria-1234-ok) te borra todo lo instalado en el terminal, los contactos imagino que los tengas en la SIM pero los que tengas en la memoria del telefono se borran, te recomiendo si vas a hacer el hard-reset que quites la SIM y la tarjeta de memoria si la tienes. PD- Te hablo desde una JADE original, el clon no lo conozco y no se si es igual a la mia. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha gracias Jaime!!!
He probado a reinstalarlo y bajandomelo de otra página pero nada.. Voy a probar hacer un soft-reset, que ya lo tengo superconfigurado a mi gusto y no me apetece volver a instalar todo si lo pierdo... Lo pruebo y os digo!! Gracias!!! Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|