|
||
|
||||
|
||||
Problema con varios cargadores (reconoce como USB y carga muy lento)
Buenas, me gustaria saber si alguno más teneis este problema, si es un problema del telefono, de la versiones que he tenido yo B610/B611 o qué.
Resulta que tengo bastantes cargadores por casa ya que tengo bastantes gadgets (como todos imagino :P) Bueno pues tengo varios cargadores potentes que solia usar en mi LG G2 para que m cargara a 1,5Ah. Los cargadores son de 2 Ah, de 1,5Ah, de 2,1Ah, etc. Resulta que note en el de coche y en uno de casa que no me cargaba bien el movil, muy muy lento e investigando más con algun programilla me he dado cuenta que me los detecta como "USB" en vez de como "AC" y carga como mucho a 300-400mAh, mientras que en otros moviles me cargan a 1500mAh (como debe ser). Me pasa con bastantes la verdad, por ahora he contado 3 de ellos y la verdad es que es una jodienda, sobre todo con el de coche porque gasta más rapido que carga cuando uso el GPS. A ver si os pasa, porque la forma de solucionarlo esta jodido si no sacan un kernel modificado y puedo activar el fast charge para que siempre los considere AC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aparte que en cargador sea de 2,1A el cable usb debe soportar fast charge.
No todos valen...de hecho si tienen un tiempo, ninguno....
|
||||
|
||||
Pos tendré suerte, con uno de tablet y otro multicargador de 6 usb no tengo problema, eso sí siempre el cable usb del honor.
Edito: miento, con el de coche me va bien y no es el cable del honor.
||||||
|