Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
pasarme al s5

Facil compañeros, el motivo es el siguiente soy poseedor de un s4 i9500 el movil es muy bueno e instalado mods y trabajado siempre en stock y el movil muy bien la camara genial, me di cuenta porque hace unos dias murio mi papa, pude sacar video y fotos, una lastima que me diera cuenta de esta forma, ahora planteo pasarme al s5, la camara es mejor es decir son 16mp pero a parte de los MP que mas hay, el famoso sensor de ritmo cardiaco funciona, el sistema q tal es, los temas como se instalan, el panel es mas vistoso q el de mi s4, la resistencia al agua que tan buena es, que consejos me dan.

Cual es el sistema operativo actual
que mods hay para el s5 como cambiar el color de teclado, sonido, cosas asi

Muchas gracias por sus comentarios y casi lo olvido el viernes comprare el gear 2 que trae camara, me dijeron q con el s4 al tiro, y con el s5 no habra problema alguno...
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Amigo tuve el S4 el G2 y ahora el S5 este último es una bestia total pasa por encima de los dos anteriores el sensor como la huella funciona muy bien y con el gear no lo tengo pronto lo tendré pero he visto q va muy bien
Viejo 07/11/14, 06:50:24
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
En concreto ya pronto mi s5 en azul electrico el modelo es g900h exynos octacore en que me afecta esto o es mejor en mi pais nicaragua no existe 4g menos lte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 15:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /