![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito ayuda urgente, necesito Nandroid Backup de Orange!!
Hola, tengo un problema, necesito volver a la stock ROM para intentar el método del S-OFF de sunshine ya que el de firewater no me funcionó y al probarlo con la ARHD formatee la memoria interna del teléfono y perdí el nandroid backup que hice.
Aparte de eso también la necesito para cuando haya alguna actualización o lo que surgiera, pero me urge tenerla. Mi teléfono es de orange, concretamente tiene el CID ORANG309 y la versión que necesito es la 2.26.75.3 creo, no estoy seguro, es la ultima que lanzó orange con Android 4.4.3. He estado mirando profundamente tanto en este como en xda pero no encuentro ningun backup oficial de mi CID Muchas gracias de antemano. Saludos Última edición por hugomc92 Día 13/10/14 a las 21:35:23 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Tendrías tu el enlace de la de android 4.4.2 para probar a ver si lo consigo? |
|
|
Cita:
|
|
Instala el firmware de la 4.4.3 y después la Rom de la 4.4.3 eso fue lo que yo hice.
|
|
Así es como lo tengo, aunque el firmware es de orange porque lo actualicé, ese fue el mayor fallo, no hacerle S-OFF antes de actualizarlo, por tal de esperar un poco mas por di el terminal daba algún fallo...
|
|
Vamos a ver si tienes desbloqueado el bootloader era root Instala el firmware 2.22.401.4 y después la Rom 4.4.3 de base 2.22.401.4 y una vez hecho descargado sunshine y haz s-off y cuando cambies Cid, instala el recovery stock y si has puesto supercid te saltará la ota p
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460 Si tienes la Rom stock de Orange y eres root con sunshine puedes hacer s-off. |
|
|
Cita:
|
|
Vamos a ver que Rom llevas
|
|
Ese es el problema, no tengo la rom stock, la cambié por la ARHD, luego por la insertcoin y ahora estoy con una google play edition mientras consigo el nandroid backup de la rom stock de orange, para probar el sunshine.
Pasé por las ARHD y la Insertcoin solo para probar el firewater, pero en uno de los flaseos marque también la casilla de Internal memory en el TWRP y borré la memoria, por lo que me quedé sin el backup que hice de la rom stock de orange. Eso es lo que urgentemente necesito porque no lo encuentro por ningún lado y poder probar sunshine con la rom stock de orange a ver si así consigo ser S-OFF de una vez |
|
|
Cita:
|
|
Lo he buscado por todos sitios, empecé por XDA y luego por aquí y nada... incluso en google y no encuentro nada, por eso escribo este post, por si alguien con el mismo cid tuviera hecha una nandroid backup y puderiera subirla a algún sitio y compartir el enlace estaria agradecidísimo!! porque es que no encuentro otra posible solución...
|
|
Por favor!! Alguien que tenga, habrá mas gente con el teléfono de orange no?? Me urge, la verdad... Gracias!!!
|
|
Por cierto. He estado leyendo mas y no es preciso que sea la que tiene la actualización a 4.4.3 cualquier versión del backup me serviria! Graciaas
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición. Algun backup de una rom stock Orange CID ORANG309 con stock recovery?
|
|
Regnad, tu tenias un nandroid backup de la ROM aunque rooteada me pareció leer el otro día por el foro no??
|
|
|
||||
|
||||
Te he contestado por privado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|