|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable usb
Acabo de recibir mi nuevo 5 fhd y he intentado utilizar el cable usb que viene con el cargador y no funciona en datos. Esto es normal? porque he probado otro y si funciona.
Solo saber si es normal o es que esta averiado. Muchas gracias y saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ante todo, pues eso que el pc se queda igual como si no hubiera conectado nada. Pero en el cargador si que carga. lo he probado con otro cable el del s4 y ese si me detecta el terminal sin problemas
La consulta es por saber si el cable es defectuoso o es normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
As probado el cable en otro movil? Aunque es raro que cargue y que el mvl vaya con otro cable. Consulta con atencion al cliente a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consultado con el servicio tecnico de bq, por cierto una señorita super amable, me confirman que el cable es de uso para carga y datos, y me confirman que posiblemente este defectuoso con lo cual me envian otro nuevo sin ningun problema.
Pues eso gracias al foro y a bq |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalados drivers por si acaso? Te sale lo de seleccionar en Android? Aunque por lo que dices este fastidiado el cable
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se portan los de bq, por tus comentarios deduzco que te lo enviaron en 2 días.
Por curiosidad, tienes contratado el seguro con ellos? Es por saber si se portarán así de bien con todos o solo con los que pagan ese plus XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Su servicio técnico tiene bastante buena fama.