Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
casado97 casado97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
No carga Twitter

Hola, cuando intento actualizar twitter me sale el mensaje de la foto(abajo)

A que se debe?? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por casado97 Ver Mensaje
Hola, cuando intento actualizar twitter me sale el mensaje de la foto(abajo)

A que se debe?? Gracias!
Es el servicio de mierda de Twitter.

Llevan así meses, sino un año, falla más que una escopeta de feria. Dale un tiempo, sino funciona, seguramente tengas que eliminar cuenta, datos y caché de la app o incluso reinstalar.

A mi me da múltiples problemas, incluso su pésimo servicio y soporte me hicieron crear una cuenta nueva por no poder acceder a la otra...Encima la app no para de actualizarla y nunca especifican que mejoran o añaden...en fin...se están marchando ellos solos al agujero.

P.D: Para que veas lo enrevesado del asunto, la última no me dejaba modificar las opciones de notificaciones, tuve que ir al pc, desvincular una de las múltiples apps que usan el acceso a twitter (por fortuna no la usaba ya) y así si dejaba, porque tiene un límite esa lista.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
casado97 casado97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Es el servicio de mierda de Twitter.

Llevan así meses, sino un año, falla más que una escopeta de feria. Dale un tiempo, sino funciona, seguramente tengas que eliminar cuenta, datos y caché de la app o incluso reinstalar.

A mi me da múltiples problemas, incluso su pésimo servicio y soporte me hicieron crear una cuenta nueva por no poder acceder a la otra...Encima la app no para de actualizarla y nunca especifican que mejoran o añaden...en fin...se están marchando ellos solos al agujero.

P.D: Para que veas lo enrevesado del asunto, la última no me dejaba modificar las opciones de notificaciones, tuve que ir al pc, desvincular una de las múltiples apps que usan el acceso a twitter (por fortuna no la usaba ya) y así si dejaba, porque tiene un límite esa lista.
Por cierto, me da fallo ahora todos los servicios de google(google play, cuenta youtube...) soy el único? Que me pasa??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Eres el único. Y tienes ébola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 02:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /